miércoles, 2 de abril de 2008

BAMAX de la pantalla a la radio.

Tenía muchas ganas de hacerlo oficial y por fin hoy puedo anunciaros que BAMAX se convertirá en un programa de radio semanal dedicado a la actualidad musical de La Axarquía.

Será a partir del 17 de abril, cuando comience la andadura de éste proyecto radiofónico que se emitirá todos los jueves en Onda Lider y que podrás escuchar también a través de la web de la emisora. El programa tendrá una duración de dos horas, (21:00 - 23:00), y se tratará con más detalle todos los contenidos que actualmente aparecen en el blog, como la agenda semanal de conciertos, las crónicas, noticias, maquetas, entrevistas, descubrimientos de nuevos grupos y por supuesto, hablaremos con los grupos de La Axarquía, que serán los auténticos protagonistas del programa.

Todavía no tengo patrocinadores, así que aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos locales, pubs, bares o cualquier establecimiento relacionado con la música, que crea que la idea merece la pena y quiera apoyar la escena musical de la comarca, puede ponerse en contacto conmigo en: 659.386.831 o mandándome un correo a: gustavobamax@gmail.com.

Muy pronto iré avanzando los contenidos del primer programa y a partir del lunes podréis escuchar la cuña de promoción en Onda Lider (107.4).

Por último, daros las gracias a todos los que visitáis y comentáis en el blog, porque sin vuestro apoyo la repercusión que está consiguiendo la página y proyectos como el programa de radio no hubieran sido posibles.

Muchas gracias.

Gustavo BM.

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Esto va pa'rriba.
    Enhorabuena por el programa Gustavo, y muchas gracias por la labor que estas realizando.
    A ver si nos vemos pronto.

    Toxic.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y animo con el programa, Gustavo!

    Lo escucharemos, seguro que resulta muy interesante. Y ya sabes si te podemos ayudar con cualquier contenido del programa (canciones, entrevistas, etc.) cuenta con AmArgAmA, estaremos encantados de colaborar contigo.

    Gracias como siempre por tu labor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que se recompense el curro que haces por todos los interesados por la musica de aqui,que si es cierto que nosotros estamos aqui para apoyarte,el trabajo que tu realizas es mucho mas importante,ya sabes que no tienes nada que agradecer,nosotros estaremos ahi leyendote...y a partir de ahora escuchandote y escuchando a los grupos que tengan algo que contar.muchas felicidades por el logro y espero que todo salga de puta madre,como ya e dicho nosotros estaremos ahi.

    pd:ya estoy deseando oirlo,jejeje.saludiyos

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.