miércoles, 12 de marzo de 2008

"The Reality" lo nuevo de HONEY ya disponible

Ya está colgado en el espacio de HONEY, el tema que faltaba de su nueva maqueta, de la que te di buena cuenta en la entrevista publicada aquí el pasado mes de febrero.

Se trata de "The Reality", uno de los temas antiguos y de los primeros que compuso Raul y que ha sido rescatado para la nueva maqueta. Como nos dijo el propio Raul en la entrevista: "...es un tema en el que plasmo mi visión personal sobre la realidad que nos rodea". Musicalmente suena bastante bien, aunque no es tan pegadiza como "Joking", me gusta mucho la base rítmica que tiene y el sólo de guitarra del final con los efectos de "avión" (o como se llamen) de fondo, queda muy bien. En cuanto a la grabación, el sonido está muy conseguido y se nota que se lo han currado.

Mucho rock "old school" y sentimientos retro aderezados con una pizca de funk y experimentación psicodélica, que en directo darán mucho juego para la improvisación, seguro. Se cierra así el cupo de temas que componen la maqueta de HONEY que podrás disfrutar en directo muy pronto, según he podido ver en su espacio, el próximo sábado 5 de abril estarán en el Drunk Crock de Rincón de la Victoria.

¡¡Ha disfrutarla chicos y enhorabuena!!

2 comentarios:

  1. efecto de avion???kien t a dicho eso gustavo??? jajaja

    se llama flanger

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani, has estado rápido. Me lo inventé; directamente xD. Podría decir que lo he hecho a propósito para ver si alguien reaccionaba, pero no es el caso.

    Flanger, apuntado para la próxima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.