lunes, 31 de marzo de 2008

Semifinales Costa Pop Express 2008

Como ya te anuncié la semana pasada, el viernes 28 tuvo lugar una de las semifinales en la que participaban los veleños HOMBRES DE MERCURIO junto a 7 LUNAS y 2000 LOCOS en el Costa Pop Express que se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella.

La actividad en google preguntando por los resultados de las semifinales, me llevaron el sábado ha ponerme en contacto con Euler (bajo) para que me informara de como había ido el concierto.

Según el propio Euler, el concierto les fue muy bien con un público que respondió con entusiasmo en cada canción que hacían y se bajaron del escenario con la sensación de haber realizado una muy buena participación.

Pero, se calcula que no será hasta junio cuando se sepan quienes serán los finalistas de ésta edición del Costa Pop 2008, ya que todavía quedan por disputarse dos semifinales en el mes de abril y otra en mayo.

Así que habrá que esperar un poco más para salir de dudas y comprobar si por fin HOMBRES DE MERCURIO obtienen un merecido reconocimiento a tanto trabajo y esfuerzo. Desde aquí desearles mucha suerte, seguiré atento a cualquier noticia que se pueda producir al respecto.


2 comentarios:

  1. HOLA CARLOS.EN LOS ULTIMOS DIAS UN AMIGO ME INSISTIO MUCHO HASTA LLEGAR AL HARTAZGO DE QUE ESCUCHE LA BANDA "HOMBRES DE MERCURIO".TANTO FUE EL INSISTIR QUE AHORA ME COMVENCIO DE QUE TENGO QUE ESCUCHAR ALGO,PORQUE SI A EL LE GUSTO TANTO LA BANDA POR ALGO SERA.
    POR ESO QUIERO PREGUNTARTE SI TIENEN UNA WEB OFICIAL O ALGUN SITIO DONDE PUEDA DESCARGAR ALGO DE ELLOS Y DARLE EL GUSTO A MI AMIGO

    ME SERIA DE GRAN AYUDA PORQUE NO PUDE ENCONTRAR NADA :(

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra tu interés por éste magnífico grupo, seguro que no te defrauda. Puedes escuchar y bajar algunos temas en su MySpace oficial aquí:
    http://www.myspace.com/hombresdemercurio

    Un saludo, Gustavo BM.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.