lunes, 24 de marzo de 2008

Conciertos de la semana.

Terminó la Semana Santa y recuperamos nuestra actividad normal con nuestra agenda semanal de conciertos. Un final de mes cargado de actuaciones para todos los gustos y citas importantes como por ejemplo, la que tienen HOMBRES DE MERCURIO en la semifinal del Costa Pop en Marbella.

Vayamos por orden:

El viernes 28 se concentra la mayoría de los conciertos del fin de semana, empezando con el pop fresco de AMARGAMA en el Drunk Crock (Avda. del Mediterráneo) de Rincón de la Victoria. Nuestro amigo PABLO LAY estará en el Pub Degrin de Torremolinos (La Carihuela, pegado a discoteca Atrevete) a eso de las 00:30. TRILOBITES se irán con su rock-funk hasta Marbella, al Pub Locos (Puerto Deportivo Nº 41). Y por último, y también en Marbella, HOMBRES DE MERCURIO se juegan el pase a la final del Costa Pop Express que organiza la Cadena 40 y que se celebrará a partir de las 21:30 en el Palacio de Congresos. Los otros semifinalistas son: 7 LUNAS y 2000 LOCOS, además actuarán los gaditanos MELOCOS.


Para el sábado 29, ME VOY KE ME ESTOY KAGANDO estarán en el festival Algarrockba de la barriada La Alquería (junto a Lauro Golf), de Alhaurín de la Torre, a partir de las 12 de la mañana junto a los grupos: KMORRA, MAÑANANOI, LOS ALOBAOS, 7 MACHETES, DANCING FOR FAINT, JOHNNY DEATH, SEE GLASS y PANCHO SILVER & ZOCK. Un festival con diferentes propuestas musicales y en el que también podrás pasear y curiosear por el mercadillo de jóvenes artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.