sábado, 29 de marzo de 2008

Julio Posadas en Máximo Volumen

Esta tarde a las 20:00 horas estará en el programa Maximo Volumen de Radio Torrox (104.2 FM) Julio Posadas. El programa, presentado por Salvador Jimenez y Miguel Ángel González contará con la intervención telefónica de uno de los diyeis más importantes e influyentes dentro del panorama nacional e internacional en la música dance de los últimos tiempos.

Julio Posadas comenzó a vivir en el año 1973, malagueño de nacimiento. La emigración de sus antepasados hizo que su vida creciera en Barcelona.

Todo empezó a la edad de 14 años, cuando su pasión por la música desencadeno en el descubrimiento del sonido Dance.

Desde esa temprana edad ya trabajaba en conocidas salas de baile de la comarca del Maresme (Bcn). 5 años fueron los que cabina tras cabina fomentaran su experiencia a los platos en aquellos años de tanta variedad musical. El incansable espíritu de Julio por descubrir nuevos caminos en la música Dance pudo desarrollar la otra faceta profesional que hoy por hoy le esta dando tantas recompensas (la producción musical).

Desde el año 1991 hasta hoy Julio Posadas ha compuesto más de 350 canciones (unos 180 maxi singles) .

Su carácter evolutivo ha hecho posible que sea pionero de algunos de los estilos que actualmente funcionan en varias salas de nuestro país. Podríamos extendernos profundamente sin dejar de asombrarnos de su dilatada carrera artística, (actuaciones en diferentes países de varios continentes) , diversos galardones como por ejemplo: Dos discos de platino , un disco de oro , apariciones en cadenas internacionales de TV. Llevaríamos varios folios de logros y anécdotas de tan polifacético artista, pero no es el caso, solo sirve este comentario para dar a conocer que Julio Posadas no es un simple Dj, sino que a sus espaldas set tras set derrocha toneladas de experiencia tras los platos. Dicho lo cual en este extenso o corto prologo (según se mire) por la gran carrera de este Dj y productor, pasaremos a resaltar los últimos 5 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.