lunes, 24 de marzo de 2008

COSMOPOLITAN MOON: "Fósforo"

Ya puedes ver el primer vídeo de COSMOPOLITAN MOON en YouTube.

El vídeo ha sido montado y mezclado por Gustavo Martín (guitarra), y en él podemos ver y escuchar en directo el tema "Fósforo" que interpretaron en su concierto presentación, en la sala Casarte Azul el pasado miércoles 19 de marzo.



Muy pronto colgaré más vídeos para aquellos que no pudieron asistir y para todos los que estuvieron y quieran volver a escuchar los temas que hicieron en éste primer concierto.

Por último, agradecer a los COSMOPOLITAN por incluir el logo del blog en su vídeo, haciéndome publicidad gratuita, de forma que lo pueda conocer el mayor número de internautas posible a través de YouTube, repercutiendo así en beneficio tanto del grupo como del blog.

También quiero aprovechar para hacer público a todos los grupos que si quieren incluir el logo del blog en los carteles de sus conciertos para hacerme publicidad, como hicieron COSMOPOLITAN en el concierto del miércoles, sólo tienen que pedírmelo via correo a la dirección: gustavobamax@gmail.com. La no inclusión del logo en los carteles, ni mucho menos va a condicionar mi información sobre dicho grupo en el blog, faltaría más, pero sería una forma de reconocimiento hacia el trabajo que estoy haciendo y os lo agradecería enormemente. No obstante, yo enviaré el logo a los grupos con los que tengo más confianza.

Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.