viernes, 21 de marzo de 2008

Trilobites y Me Voy Ke Me Estoy Kagando en WWR Radio

Esta noche en el programa que presenta Fran García en Candil Radio, WWR Radio, sonarán dentro de la sección dedicada a los grupos de myspace, Trilobites y Me Voy Ke Me Estoy Cagando.

El programa se emite todos los viernes en la emisora municipal de Huércal de Almería a las nueve de la noche. Para poder escuchar el programa puedes hacerlo conectándote a la emisión on-line que ofrecen en la propia web de la emisora, o si por el contrario hoy te viene mal y no lo vas a poder escuchar, también tienes la posibilidad de entrar en la página web del programa, www.wwrradio.net, y escucharlo en diferido cuando te apetezca.

Es un programa genial dedicado al rock de ahora y de siempre, en el que puedes disfrutar de las últimas novedades, además de descubrir nuevo grupos a través de ésta sección dedicada a los grupos que muestran su música en myspace y de la cual ésta noche serán protagonistas dos grupos de nuestra comarca.

Otra sección que me gusta mucho es la que dedica cada mes a la revista THIS IS ROCK, la mejor revista dedicada al rock que existe en el mercado (para mi gusto) y que encontré el verano pasado en un kiosco perdido de Asturias.

Te recomiendo tanto la escucha del programa como la lectura de la revista, luego me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.