jueves, 20 de marzo de 2008

Conciertos Fin de Semana

Mañana empieza en Orgiva (Granada) la undécima edición del "Festival del Dragón" uno de los festivales más originales, alternativos y participativos de toda Europa. Tomando como referencia los grandes festivales al aire libre como el Castlemorton o el Stonehenge, el Festival del Dragón da la bienvenida a la primavera con actuaciones en directo, talleres, carpas acondicionadas para realizar todo tipo de actividades y bailar todo el fin de semana sin tregua.

El último día del festival, domingo 23, en el escenario dedicado al rock (Agua Libre) estarán actuando dos grupos de la comarca, concretamente los nerjeños Porntruck y Nazion Zero como ya nos adelantó Dimitri (Porntruck) en la entrevista que mantuve con él el pasado viernes.

Porntruck comenzaran su actuación a las dos de la madrugada y una hora después lo harán Nazion Zero.

Otro concierto, del que he tenido constancia hace unos días y casi por casualidad, es el del País Musicano el sábado 22 en el Pub Alabama de Torre del Mar. La verdad, que últimamente los chicos del País tienen un poco descuidada su página y su espacio, puesto que sino llega a ser por el cartel que hay colgado en el propio pub, ni me entero.

Muy pronto publicaré la crónica del concierto reaparición de Cosmopolitan Moon, que tuvo lugar anoche en Casarte Azul; mientras tanto, a seguir disfrutando de las vacaciones.

Por cierto, ésta es la entrada número 200 del blog (más de 10.000 visitas desde el pasado mes de Noviembre) y me gustaría aprovechar para dar las gracias a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.