lunes, 10 de marzo de 2008

Conciertos de la semana.

Esta semana tenemos una agenda bastante jugosa en cuanto a conciertos se refiere. En primer lugar, es sin duda, la semana del I Festival Fábrica Rock que se celebrará el viernes 14 en Nerja y del que te vengo informando desde hace algún tiempo. Luego seguimos con la programación habitual de la Tortuga Rock Bar (La Viñuela) y con el ciclo de música de autor en la Sala Casarte Azul (Vélez-Málaga).

Pero pasemos a detallar mejor todas las citas:

El jueves 13 de marzo tendremos a Pablo Lay con su repertorio lleno de buenas canciones en el Pub Odonell de la plaza Uncibay en Málaga. También estará el viernes 14 en el Zeppelin Bar de Alhaurín el Grande.

El viernes 14 de marzo en La Tortuga Rock Bar estarán actuando como cada segundo viernes de mes, Vino y Pasas.

Jose Antonio Delgado y la cantautora granadina Patricia Fernández estarán encima del escenario, a eso de las once de la noche, dentro del ciclo de música de autor que se viene celebrando desde el pasado 29 de febrero en Casarte Azul.

Otra cita ineludible para mí, será el I Festival Fábrica Rock que se celebrará el viernes en la Sala La Fábrica junto al IES El Chaparil. En esta primera edición se ha contando con los grupos: MG15, TRILOBITES, PORNTRUCK, ORGANIZED CONFUSION y NAZIÓN ZERO. Tienes más información aquí y aquí.

Y por último, el sábado 15, Federico Asan & Company devolverán la visita y estarán en Sevilla junto a Goaldreamers en el pub Psicoblues.

Como ves se presenta un fin de semana bastante movido y con una oferta musical muy variada. Tenemos pop, flamenco, rock, punk, heavy, metal y lo más importante; las ganas, el esfuerzo y la ilusión que cada uno de los grupos pone en todas sus actuaciones, así que sólo me queda animarte a que no te quedes en casa y apoyes con tu presencia la escena musical de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.