lunes, 17 de marzo de 2008

COSMOPOLITAN MOON "Still Alive"

COSMOPOLITAN MOON vuelven tras ocho años de ausencia con nuevas canciones y aires renovados.

Después de casi 6 meses de duros ensayos y muchas horas de preparación (y alguna que otra cerveza), el próximo miércoles reaparecerán en Casarte Azul a partir de las 23:30. El concierto será muy especial para todos porque va ha significar el comienzo de una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión y más ganas que nunca.

He tenido ocasión de escuchar los temas que harán en directo y te puedo asegurar que no te van ha defraudar. Rock y metal alternativo a partes iguales en canciones cantadas en español, exceptuando un par de ellas de las que no te puedo revelar más, y que tendrás que comprobar en vivo, será lo que te encuentres en éste primer concierto.

No te puedes perder el regreso a las tablas de éste grupo que dio mucho que hablar en sus inicios y que lo seguirá haciendo, sin duda, en ésta nueva etapa que dará comienzo oficialmente el miércoles santo.





En otro orden de cosas, ésta semana tendremos un concierto muy recomendable dentro del ciclo de autor que se viene desarrollando cada viernes en Casarte Azul. Se trata de una actuación en acústico a cargo de Lorena y Germán (Hombres de Mercurio) acompañados de Xan (Hombres de Mercurio) a la guitarra. También estarán Ithaqua y Ratas del Desierto, que no aparecían desde la pasada Noche de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.