miércoles, 5 de marzo de 2008

Presentación del I Festival Fábrica Rock

Esta mañana me he ido a la presentación en el ayuntamiento de Nerja del I Festival Fábrica Rock que se va ha celebrar el próximo 14 de marzo, como ya te anuncié aquí hace unos días.

A la rueda de prensa han asistido el organizador-coordinador del evento, Ricardo Bajo, Lydia como manager de Trilobites y Barreno batería de Organized Confusion, además de la concejala de juventud Rosario Villasclaras, que ha mostrado su interés por este tipo de eventos y ha manifestado su apoyo para éste y para futuros encuentros musicales que se puedan realizar en el municipio.

Ricardo ha explicado como surgió la idea de organizar éste primer festival de rock y nos ha comentado algunos aspectos relacionados con el evento, así como también una breve referencia sobre los grupos que van ha participar en el mismo. Luego han tomado la palabra Barreno y Lydia para darnos su visión y expectativas que tienen de cara al festival.

Podéis escuchar la rueda de prensa completa pinchando aquí.

Allí se encontraban también diversos medios de comunicación de la Axarquía y esta noche podréis ver la noticia en casi todos los informativos, además Fran Extremera de Radio Torrox, hablará más en profundidad sobre éste festival y otras cuestiones en su programa habitual de los miércoles "La Lanzadera" a las nueve de la noche.

Barreno, Lydia, Villasclaras y Ricardo

1 comentario:

  1. Gracias Gustavo por haber asistido a la rueda de prensa e informar de tod lo que está aconteciendo alrededor del I Festival Fábrica Rock. Nos vemos el viernes 14 de marzo en la Sala La Fábrica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.