domingo, 17 de febrero de 2008

Y los "Reyes de la Noche" fueron...

Pues según la encuesta que he realizado durante más de un mes, y tras una larga disputa en los últimos días entre Asedio y Smoking Victims, ha sido Asedio el grupo que ha obtenido mayor número de votos por parte del público asistente a la 8º Noche de Reyes.

En total se han contabilizado 234 votos, dando lugar a la siguiente clasificación:

  1. Asedio (95 - 40%).
  2. Smoking Victims (82 - 35%).
  3. Trilobites (21 - 8%).
  4. Hombres de Mercurio (17 - 7%).
  5. Federico Asan & Company (10 - 4%).
  6. Aplysia (8 - 3%).
  7. Honey (4 - 1%).
  8. Funky Punkie Party (3 - 1%).
  9. Not Only Punk (2 - 0%).
  10. Ithaqua (1 - 0%).
  11. Ratas del Desierto (1 - 0%).
  12. Tottem (1 - 0%).

La conclusión inmediata que se puede sacar después de comprobar los resultados, es que tanto Asedio como Smoking Victims tienen bastantes seguidores entre los visitantes de la página, o al menos eso parece, aunque también es verdad que una misma persona podía votar todas las veces que quisiera, y por tanto los resultados tampoco podemos tenerlos muy en cuenta. También me gustaría destacar que todos los grupos han recibido al menos un voto, lo que podría significar que por lo menos uno al menos de sus miembros o un seguidor del grupo ha tenido conocimiento del blog en algún momento.

6 comentarios:

  1. me alegro muxo por los dos grupos aunque personalmente me guste más las musica de smoking victims, y weno ahora ke sois los ganadores molaria que hicieseis algun que otro concierto, ^^ ... aunque se que la cosa para hacer conciertos por aqui cerquita esta muy chunga. pos lo dicho que felicidades a todos, y felicidades tb a gustavo que ya es ingeniero tecnico industrial (si mi mente no me falla), ale un besazo wapeton

    ResponderEliminar
  2. ke el ingeniero se inbite a unas birras!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María por las felicitaciones. Y a todos los que me están felicitando en estos días, también, MUCHAS GRACIAS!!. Y por supuesto, cuando nos veamos os invito a lo que queráis (siempre que sea legal).

    ResponderEliminar
  4. Creo que aqui si podemos hablar de amiguetes... Si no, no hubieramos ganado. Smoking Victims son un grupazo y todavía nos falta mucho para llegar al nivel que tienen ellos. Además es exagerado el número de votos en relación a otros grupos que dieron un pedazo de concierto, unos cuantos en mi opinión, mejor no pongo nombres pa que nadie se ofenda. También queremos agradecer el apoyo de la gente que nos sigue, acerca de los conciertos estamos trabajando en ello aunque seguramente salgamos de Malaga compartiendo escenario con grupos de fuera y luego los intentaremos traer aquí, aunque la cosa está muy mala por Vélez. Vamos a tener que darle un tirón de orejas al alcalde... Por último, felicitar a Gustavo por terminar la carrera... te envidio.

    ResponderEliminar
  5. weee, enhorabuena a los ganadores y a ver si hacemos mas noches de reyes de esas pero sin que sea la noche de reyes, que mola juntarse toa la peña y liar el taco.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a asedio y sobretodo a gustabo,q me imagino q eso tiene q ser un gustazo felicidades campeon!

    pd:200 y cuantos???no creo que hubiese tanta gente en el casarte(juas juas juas)saludiyos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.