lunes, 11 de febrero de 2008

Conciertos de la semana.

Esta semana se presenta cargada de conciertos y todos el mismo día, viernes 15. Pero pasemos a detallar una por una todas las citas:

Tenemos a FEDERICO ASAN & COMPANY en La Casa Invisible, una casa antigua de varias plantas que ha sido remodelada y acondicionada para su uso como centro cultural en pleno centro de Málaga (c/Nosquera nº11). Será a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita.

También tendremos a PABLO LAY en Pub Degrin (c/ Salvador Allende, nº15 junto a Discoteca Atrevete), que repite tras el éxito cosechado con su primera actuación el pasado 1 de febrero. El concierto comenzará a la 1:00 de la madrugada.

Seguimos, el CUBO DE RUBIK tocará en el Mulse (Rincón de la Victoria, paseo marítimo junto a Virgen del Carmen) en el que quizás sea su último concierto, puesto que quieren empezar a ensayar para poder grabar su primera maqueta en breve. Os dejo el cartel:


Y por último, cartel de lujo para la sala The Fabrik of Sound (avda. Ortega y Gasset , 124 Polígono Alameda, detrás de SANDO) en la noche del viernes. Los encargados de echar a andar la "fábrica del sonido" con su música serán los nerjeños TRILOBITES que estarán acompañados por los malagueños MERIDIANA 53, que suenan verdaderamente bien pese a la juventud de sus miembros y a la corta trayectoria musical (2006), y por HOMBRES SOLOS que llegarán desde tierras granadinas para presentarnos temas de su recién estrenado Cd "Que Alguién Venga A Rescatarnos", con sus temas guitarreros de corte ochentas que están presentando dentro de una gira que les llevará desde Valladolid, hasta Almería, pasando por Madrid, Burgos, Salamanca, Teruel, Toledo, Granada, y por supuesto Málaga, donde además de en la capital este viernes, estarán en Alhaurín el Grande el 17 de abril. Aquí tenéis el cartel:


Que los disfrutéis, nos vemos en los conciertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.