miércoles, 20 de febrero de 2008

Sigue el ascenso de Ozono3 en Eurovision 2008

Ozono3 están en estos momentos (20:50) en el puesto número 11, ha solo un puesto de colarse entre los 10 participantes más votados. Esto ya es todo un logro para los chicos de El Morche, que están viendo como la gente se está volcando con ellos y lo que hace unos días era difícil e imposible, ahora parece ser que ha tornado a difícil pero POSIBLE!!.

Te recuerdo que puedes votar a nuestro grupo en esta dirección:



Los buscas por orden alfabético, introduces tu cuenta de correo, recibirás un enlace en tu bandeja de entrada para confirmar el voto, y así hasta cinco veces con cada una de las cuentas que tengas.


Se está convirtiendo poco a poco en la noticia de la semana, ya han recibido varias llamadas de distintos medios de comunicación de la provincia, en su espacio se disparan las escuchas (1269) y Mauro Canut (Los Acusicas) en su blog dedicado a Eurovisión los cita dentro de los grupos de heavy que han presentado su canción, de entre los cuales los que están más cerca de Ozono3 son los madrileños Mercurio en el puesto 13, que tampoco lo hacen mal, todo hay que decirlo.

Estos últimos cinco días van ha ser duros y el grupo va ha necesitar todo nuestro apoyo en forma de votos para conseguir ascender a lo más alto posible. Yo sinceramente, creo que como siga esta progresión, tienen bastantes posibilidades de subir algunos puestos más y por lo menos conseguir que el jurado de RTVE se fije en ellos y optar a estar entre los 5 elegidos por éstos.

5 comentarios:

  1. donde se ponga el chiki chiki... xD

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de pena decir esto, y espero equivocarme, pero me da a mi que estos del festival mandan a las ketchup otra vez, antes que mandar un grupo como ozono 3. Conste que yo los voto todos los dias las 5 veces que permite el concurso. En españa semos asin!

    ResponderEliminar
  3. Siento desilusionaros, pero la cancion de Ozono3 es del 2005, y no se pueden presentar canciones editadas antes de octubre de 2007

    ResponderEliminar
  4. ke kereis ke os diga...no me arrepiento para nada de no haber presentado a mi grupo a ese concurso....me parece una tomadura de pelo, y una muestra muy fidedigna de komo esta nuestro pais kulturalmente hablando...realmente lamentable el nivel del koncurso...aora se a puesto primero un viejo de valencia ke mezcla los fandangos kon el dance...xD (dani kubo de rubik)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gustavo por todo el apoyo que nos das. Desde OZONO3 te mandamos un abrazo, ya charlaremos cuando acabe todo esto. En cuanto al comentario de la canción, que se dice en los foros que si la quieren descalificar por ser anterior a octubre de 2007, hemos de decir que nos leímos las bases antes de entrar al concurso, y se dice que ha de ser ORIGINAL (lo es , es nuestra) e INÉDITA. Hasta la fecha, nada del trabajo de OZONO3 se ha editado (ojalá hubiéramos editado antes, sería que estamos con un sello, promotora, etc), y somos un grupo sin edición, distribución, etc de ningun tipo hasta la fecha. Por ello estamos en el concurso, si no, un grupo de nuestro estilo seguramente no estaría en eventos de este tipo, porque no encajamos, como bien dicen algun@s de tus bloggers, y estamos seguros de que no iríamos a Belgrado bajo ningún concepto porque no nos seleccionarán para eso. Que Finlandia mande grupos de rock es una cosa, pero amig@s, estamos en España, el rock lo tiene crudo aquí, lo sabemos bien. Así que nada es ilegal, y es curioso que se estén promoviendo ese tipo de historias cuando llegamos al 5º puesto ....

    Un abrazO3 a tod@s!!
    Baci (OZONO3)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.