martes, 5 de febrero de 2008

"Todo Oscuro"

Ozono3 ha colgado hoy en su espacio un tema de "La Casa de Dios", su primer álbum.

Se trata de "Todo Oscuro", un tema que me ha gustado mucho y que no había tenido la oportunidad de escuchar antes. Con canciones como esta no me extraña que consiguieran tantos éxitos allí donde iban. Me ha gustado tanto que me he visto con la necesidad de publicar esta entrada y manifestar de esta forma todo mi apoyo para que sigan haciéndonos disfrutar con su trabajo.

En un momento en que no parecen encajar dentro de ninguna "moda establecida", Ozono3 siguen fieles a su estilo y tras 15 años de andadura musical, se podría decir que han conseguido un sonido propio marca de la casa.

Ahora están inmersos en la grabación del que será su segundo trabajo desde que empezaron con éste nuevo proyecto en 2005, y del que ya puedes escuchar "A mi alrededor", adelanto de uno de los temas que seguramente formarán parte del disco. Estaremos atentos a este nuevo lanzamiento de estos chicos que todavía tienen mucho que decir en esto de la música.

Actuación en Sala Vivero - 18.01.08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.