viernes, 8 de febrero de 2008

Cubo de Rubik teloneros de Medina Azahara

Cubo de Rubik serán los encargados de abrir el concierto para Medina Azahara en Álora el próximo mes de mayo.
Ya me dijeron en el O'Donnell'S que tenían muchas posibilidades de ser los teloneros de Medina Azahara, pero aún no sabían la fecha exacta. Fue ayer cuando recibí el correo de Dani comunicándome que finalmente el próximo 10 de mayo estarán junto a los cordobeses en el campo de futbol de la estación de Álora (Málaga).

Para el Cubo de Rubik es sin duda una gran oportunidad la que se les presenta en este concierto, puesto que van ha tocar ante una cantidad de público bastante considerable, teniendo en cuenta el volumen de personas que congrega Medina Azahara en cada uno de sus conciertos.

Actualmente Medina Azahara lo forman Manuel Martinez (voz), Paco Ventura (guitarra), Pepe Bao (si el de O'funk'illo), Manuel Ibañez (teclados) y Manuel Reyes (batería).

Todavía es pronto, pero en cuanto tenga toda la información sobre el concierto la iré publicando por aquí.

Cubo de Rubik - O'Donnell'S (26.01.08)

6 comentarios:

  1. keda mucho tiempo todavia, pero yo ya estoy nerviosoooooo >.<

    aghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. weno ahí stare dando animos ke ya me e pedio esa semana de vacaciones en el kurro
    xD

    ResponderEliminar
  3. hay trones, enhorabuena, seguro que lo petais. venga makinas!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades tios!!!!me alegro muhco por vosotros,seguro q se peta y eso tiene q molar mucho...asiq ya sabeis¿a romperlo!

    ah! y mucha mierda :p

    ResponderEliminar
  5. aver kuando estemos mas cerka de la feche y me dan entraditas, si kereis venir avisad!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.