viernes, 1 de febrero de 2008

Conciertos última hora.

Casi siempre me pasa lo mismo, a principios de semana no tenía conocimiento de ningún concierto para este fin de semana, y conforme van avanzando los días me llegan nuevas citas para añadir a nuestra agenda particular de conciertos.


Sin ir más lejos, esta mañana me he encontrado a Jero de los Funky Punkie Party, y me ha comentado que mañana día 2 habrá una fiesta de carnaval animada por su grupo en Yo&An (Vélez-Málaga) y también mañana pero esta vez en Nerja, en la discoteca Narixa (C/Tajillo nº 3) estarán Necesario Pal Cuerpo a eso de las 3:00h a.m., según un cartel anunciador que he visto en un establecimiento. A estos últimos no los conozco, pero me da la sensación que es un grupo de hip-hop.

Así que ya tenemos, para esta noche en Rincón de la Victoria en el “The Drunk Crock” al grupo rinconero de pop AmArgAmA y después, y como concierto recomendado, tenemos también a nuestro amigo Pablo Lay en Torremolinos en el Pub Degrin, haciéndonos versiones pop-rock de canciones de grupos como Maná, M-Clan o de artistas como Juanes, además de interpretar algunas canciones propias.


¡¡Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.