domingo, 24 de febrero de 2008

Aplysia se queda sin voz

Esta mañana he recibido un correo en el que me informaban de la salida de Álvaro de Aplysia, y me he puesto en contacto con Lydia y Diego para que me confirmaran la noticia.

Me han remitido la siguiente nota de prensa:

"Tras un tiempo de parón en los conciertos, Aplysia no ha dejado de funcionar internamente, se ha centrado en la composición de temas para la próxima grabación de la maqueta, en la cual estamos trabajando y de la que tendréis noticias muy pronto.

Pero ante esto se nos ha presentado el problema de la salida de Álvaro del grupo en mutuo acuerdo por ambas partes. La imposibilidad de compaginar el grupo ha hecho que su aportación en las últimas composiciones y ensayos haya sido escasa y con ello el acuerdo de dejar el grupo por su parte y por la de los demás componentes del grupo ha sido lo mejor para el grupo.

Ante tal problema que es buscar un cantante, la banda ha decidido encargar las voces a Diego y así abandonar los bajos.

Desde el grupo queremos darle a Álvaro todo nuestro apoyo y fuerza en su carrera musical.

Aplysia son: Lydia (bajos), Danao (batería), Salva (guitarra), Jose (guitarra), Blanca (teclados) y Diego (voz)."

Tengo pensado llegarme un día por el local de ensayo de APLYSIA y sondear que tal van los nuevos temas para comentarlos por aquí.

Aprovecho la entrada para comunicaros que TOTTEM están también inmersos en la grabación de su próxima maqueta de la que ya puedes disfrutar de uno de sus temas: "Donde el olvido".

2 comentarios:

  1. De mutuo acuerdo? ... Habría que preguntarle a Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes. Me han llegado rumores de que para el weekendbeachfestival 2019 los miembros originales van a hacer un concierto tributo. Pensaba vender las entradas porque este año el cartel es una mierda, pero viendo este noticion creo que me pensaré en ir!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.