domingo, 3 de febrero de 2008

Conciertos de la semana.

Estos son los conciertos que tengo apuntados en mi agenda para esta semana:

El viernes 8 de febrero en la Sala Koppas de Fuengirola (Victor de la Xerna, bajos del Edif. Santa Mónica, Los Boliches) estarán actuando TRILOBITES, FEDERICO ASAN & COMPANY y los locales de ANAMNESIS, a partir de las 22 horas. Según he podido comprobar en la página de ANAMNESIS parece ser que la entrada es de 3€. Un cartel bastante bueno con una interesante propuesta de metal para la noche del viernes.

Y para el sábado 9, FEDERICO ASAN & COMPANY estarán en la Sala Mandra (c/ Flauta Mágica nº3 en el Polígono Alameda detrás de SANDO) sobre las 22 horas y con entrada gratuita.

Este concierto está dentro de la mini-gira presentación de los nuevos temas de Federico Asan que muy pronto tendrán su soporte físico en forma de maqueta, y que puedes saborear en directo este próximo sábado.

Como siempre, y aunque esta semana estaré bastante ocupado, intentaré ir actualizando la entrada conforme me lleguen nuevos conciertos.

1 comentario:

  1. hola, siento comunicaros que el concierto en sala koppas del dia 8 de febrero se ha cancelado, no se exactamente el por que, pero ya lo comentare si me informo mejor. De todas formas se que lo organizaran un poco mas adelante. Bueno muchas gracias.

    rodri (TRILOBITES)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.