sábado, 9 de febrero de 2008

Vota a Ozono3 para salvar Eurovisión!!


Bajo el lema "Salvemos Eurovisión", RTVE y MySpace han organizado un concurso del que saldrá el representante español para Eurovisión 2008 en Belgrado.

De todas las solicitudes enviadas hasta el próximo 13 de febrero, se escogerán a 10 finalistas, 5 a través de votación vía web y los otros 5 mediante la elección de un jurado de TVE. Estos 10 finalistas viajarán a Madrid el 1 de marzo para defender sus canciones y optar a ser elegidos como representantes para Eurovisión gracias a la votación del público. (Como todos los años vamos).

Pero este año la cosa tiene otro aliciente, y es que tendremos a nuestros paisanos Ozono3 optando a ser elegidos entre los 10 finalistas. Tenemos que apoyar con nuestros votos a Ozono3 a partir del día 14 de febrero y hasta el 23 (ambos inclusive) para que puedan estar entre los 5 finalistas elegidos a través de la web.

La canción con la que se han inscrito es la que te presenté aquí hace unos días, "Todo Oscuro" de su primer álbum "La Casa de Dios". A mí es una canción que me gustó desde la primera vez que la oí y me parece una elección bastante acertada, ahora solo queda que los demás piensen lo mismo.

Seguiré con atención el transcurso de las votaciones esperando que Ozono3 consigan meterse entre los 10 finalistas.

Ya sabes, el próximo 14 de febrero empiezan las votaciones y a ver si los próximos "Lordis" salen de la Axarquía.

¡¡Muchas suerte chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.