martes, 12 de febrero de 2008

¿Como os fue en Gibraltar?

Como sabéis el pasado 25 de enero Asedio y Me Voy Ke Me Estoy Cagando viajaron juntos para actuar en la sala Rock On The Rock de Gibraltar. Pues, hace unas semanas me enviaron una mini-crónica del concierto que por falta de tiempo no he podido publicar.

Aquí tenéis la crónica:

Había bastante gente en el local aunque la mayoría le prestaba muy poca atención al concierto. Comenzaron Me Voy Ke Me Estoy Cagando que actuaron sin su guitarra Toni que a última hora no pudo viajar con el grupo. Estuvieron encima del escenario sobre una media hora con canciones propias y alguna que otra versión, "Carne Pa la Picadora" de La Polla y "Cualkier Día" de Piperrak.

Después, Asedio se subió al escenario para tocar todo su repertorio, 14 canciones en una actuación de más de una hora de duración en la que, a pesar de los intentos de Nacho por animar a la peña, ésta seguía fría y distante. Al finalizar el concierto se pusieron a vender la maqueta pero no hubo suerte, acabaron regalando alguna y una de ellas se la llevó el director de la Tv de Gibraltar, que según comentó le gustó mucho el concierto y sobre todo los solos de Seve. Y esta fue la aventura de nuestros dos grupos por Gibraltar.


Aprovecho para animarte a que me envíes tus crónicas al igual que han hecho los chicos de Asedio para poder publicarlas por aquí.

1 comentario:

  1. Ey un saludo, somos los "Me voy ke me estoy cagando" sólo hacer una pequeña corrección a la crónica de Gibraltar, el guitarra que falto de nuestro grupo se llama Carlos, no Tony, por todo lo demas, de acuerdo con los Asedio, la peña estaba a su bola y le importaba poco lo que hubiese en el escenario. Por nuestra parte añadir que en Abril volvemos a salir de Málaga para tocar en almería junto a un grupo de allí, "Sin permiso", el Jueves 3 de Abril. En nuestra web hay mas info y el cartel del concierto. Agradecer personalmente la labor de este blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.