viernes, 9 de enero de 2009

"II Festival Málaga Live!" y "Noche de Metal"

Nada mejor para subir las gélidas temperaturas que nos azotan estos díaa, como una buena ración de conciertos en directo. Conciertos que se repartiran entre hoy viernes y mañana sábado con la celebración del segundo Festival Málaga Live! y la "Noche de Metal" respectivamente.

Comencemos con el de esta noche:

Esta noche se va a celebrar el II Festival Málaga Live! en la Sala Vivero de Málaga, con las actuaciones en directo de cuatro bandas malagueñas: Esfera, Bajo Zero, Southern Weapon y nuestros paisanos, Smoking Victims que se hicieron con el primer puesto en el concurso organizado por la web, organizadora del festival, www.malagalive.com, dentro del grupo 1.

Los conciertos comenzaran a las 22,00, pero te recomiendo que te acerques pronto porque las invitaciones sólo serán válidas hasta completar el aforo, según me comentó ayer Yuti, organizador del evento. También me confirmó que este año el festival está suscitando bastante expectación, y buena prueba de ello es que hace días que se agotaron todas las entradas puestas a la venta.


Y como en la primera edición, que se celebró el año pasado, BaMax estará cubriendo el evento y se desplazará hasta la capital malagueña para disfrutar de cuatro grupos de altísimo nivel, en la que, evidentemente, estaremos muy atentos a lo que hagan nuestros amigos de Smoking Victims. Unos "smoking" que seguramente después de no haber podido participar en la "Noche de Reyes" se subiran al escenario de la Vivero con muchas ganas.


"Noche de Metal":


Mañana sábado, 10 de enero, en la Sala Eventualmusic a partir de las 23,00 horas estarán los grupos: Asfixia presentando desde Valencia su segundo disco "The Wordl Is Over", los malagueños Kapricorn y los veleños Aplysia. La entrada será de 6€ con derecho a una consumición. La sala está situada en el polígono San Luis, concretamente en la calle Cuernavaca número 19.


Nos vemos en los conciertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.