miércoles, 14 de enero de 2009

V Habichuela Rock.

El próximo viernes, 16 de enero, se va a celebrar la quinta edición del "Habichuela Rock" con motivo de la celebración de una de las fiestas más tradicionales de las que se celebran en Maro. Las fiestas en honor a San Antón, donde es tradición encender hogueras y lumbres a las doce de la noche para proteger a los animales de enfermedades durante todo el año.

El festival está organizado por la Junta de Festejos de Maro y tendrá lugar en la caseta del pueblo a partir de las 22,00 h. y con entrada gratuita.


El cartel de este año lo forman cuatro grupos, tres de ellos conocidos del blog: NAZION ZERO, TRILOBITES y ASEDIO; el cuarto, HAIRY NIPPLES de Málaga, aunque con uno de sus miembros natural de Maro. A estos últimos tengo especial interés por conocer en directo. Me he pasado por su myspace y me ha gustado mucho lo que he oído.

A la finalización de los conciertos, seguirá la fiesta amenizada por varios Dj's.

Una vez más hay que felicitar a una junta de festejos que se preocupa por la juventud de su pueblo y que aprovechando las fiestas populares organiza eventos de este tipo para los que nos gusta la música en directo. A ver si otras corporaciones de la comarca (cada cual que se aplique el parche) toman ejemplo. Luego podrá salir mejor o peor, pero por lo menos se hace, que es lo importante.

5 comentarios:

  1. No habia escuchado a Trilobites ni a Hairy Nipples y me gustaron mucho, fue una noche realmente rockera XD
    de Asedio me kedé con ganas de escuchar alguna versión, a ver si para la próxima eh ;) (Por cierto, ke dominio del cigarro y la guitarra a la vez tiene Seve, yo tengo ke escupir los cigarros XD)

    ResponderEliminar
  2. uff, de DJ al final de la fiesta nada de nada, revisa tus fuentes porque por alli, a parte de un sonido pesimo, no se vio nada mas.

    ResponderEliminar
  3. ...Inciso nº1: Gustavo no tiene que revisar ninguna fuente; vale que no hubieran DJ's al final del concierto (cosa que personalmente agradezco), pero eso era algo programado "previamente" y que x la razon que fuera, pues no se realizo... A que cojones viene lo de "revisa tus fuentes"...

    ...Inciso nº2: el sonido no fue bueno (cuando lo ha sido en ciscunstancias similares??), pero tampoco fue para calificarlo de "pesimo"... Vais a una verbena de pueblo, que mas quereis?¬¬

    Y ya, el comentario de rigor, propiamente dicho: el asunto estuvo de puta madre, en lo que a musica y espectaculo se refiere; muy buenos todos, sinceramente; sigo opinando que si en vez de estar en la Axarquia estuvieramos entre Asturias y Cataluña, la peña saldria dia si y dia tambien en Radio3 por lo menos, porque calidad hay sobrada...
    Paro ya, que mañana curro, y mira que hora es... :S

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo le aconsejo que no intente hacer muchas críticas, porque sean buenas o malas, en el momento que se haga algún tipo de crítica aparecen los seis o siete de siempre, que se la dan de muy de izquierdas y respetuosos con las opiniones, y te sacan la escopeta.

    ResponderEliminar
  5. Juas!!!!
    ...habia escrito un "tochaco" pa responder al "soso" de arriba, pero paso porque no me gusta abusar ;)
    Total, que paso de responder a semejante "ameba intelectual" XDDD
    Solo una cosa: no soy de izquierdas, chaval/a, asi que primero te informas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.