martes, 27 de enero de 2009

MaloS Stratos: vídeo y nuevo proyecto.

Uno de los grupos que se encuentran más activos últimamente y que han experimentado una mayor evolución en su música, han sido sin duda los MaloS Stratos.

El grupo se formó en la primavera del 2007 y actualmente son: Marcos Escaño (guitarra y voz), Ángel Ariza (guitarra y coros), Pepín Triana (bajo y coros), Fernando Mata (batería y percusiones) y Alain Bakero (voz), demostrándo en sus últimos directos que están en su mejor momento.

MS en la IX Noche de Reyes.

Y buena prueba de ello es la cantidad de conciertos que ofrecieron durante el pasado año, que continúan en el presente con una agenda muy apretada para los próximos meses.

Lo último que han hecho es grabar un vídeo de su tema "Not Your Way" que presentarán en rueda de prensa para finales de febrero o principios de marzo. El vídeo se ha grabado íntegramente en localizaciones de nuestra comarca. Podéis ver fotos del rodaje en el apartado de fotos de su myspace aquí. Las tomas en estudio se han realizado en las instalaciones de Gestimedios Andalucía de Vélez-Málaga, según he podido ver en las fotografías.

Escena del tunel.

Según me ha confirmado Fernando, en la rueda de prensa que ofreceran para presentar el vídeo, también van a anunciar el nombre con el que van a bautizar un nuevo proyecto donde sólo tendrán cabida las creaciones propias del grupo, dejándo el actual para las versiones.

MaloS Stratos se han convertido, con esfuerzo y mucho trabajo, en la revelación del pasado año 2008 y estoy seguro que con el nuevo proyecto van a dar mucho de qué hablar en este 2009.

2 comentarios:

  1. si no fuera por el prepotente del bateria iria a ver los conciertos. chicos: cambiad al batera, os irá mejor

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que si, el tio ese va alardeando de profesionalidad cuando no hace mucho fue a probar a una orquesta (la cual no dire el nombre) y lo largaron muy rápidamente. Creo que tiene muchos pajaros en la cabeza...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.