jueves, 29 de enero de 2009

Conciertos de la semana.

JUEVES 29:

Nuestra cita semanal con la música en directo, comenzará hoy jueves con la actuación de nuestros amigos DOVESTONES en Saböa (Torre del Mar) a eso de las 23,00 horas.


VIERNES 30:

Mañana viernes será el día con mayor número de conciertos en nuestra agenda, destacando el encuentro de hip-hop que tendrá lugar en Nerja, y del que puedes obtener todos los detalles en NerjaPop.

Además, también el viernes comienzan las fiestas de la Candelaria en Bengalbón, y lo harán con la actuación de DANZA INVISIBLE a las 00,30 horas en la Caseta Municipal. Las fiestas se prolongarán hasta el próximo lunes, 2 de febrero. Me ha llamado mucho la atención que tengan su propia página web, lo que me parece una idea estupenda e inusual por otra parte.

MALOS STRATOS, estarán en La Tortuga Rock Bar de La Viñuela a eso de las 23,30 horas. La entrada es gratuita.

Los granadinos, HOMBRES SOLOS siguen con su gira presentación del álbum "Que Alguien Venga a Rescatarnos" por toda la geografía nacional, y estarán este fin de semana en Sanlucar de Barrameda, concretamente en el barrio marinero Bajo de Guía 67, a las 22,00h.

El grupo nerjeño, BARRIO AZUL, estará de nuevo en El Ancla, situado en el Peñoncillo de Torrox-Costa a las 21,00h.

Seguimos con el viernes, y con los 13 NEGRO que nos ofrecerán su directo en el Pub Caribe de Torre del Mar (Avd. Toré Toré, zona La Mamma) a las 22,30 horas. Según me ha comentado Juan Antonio, 13 NEGRO dará directos, de forma alternada, todos los viernes en el Pub Caribe.


Y completamos el viernes con el directo de los malagueños D-7 que se irán hasta el Zeppelin de Alhaurín el Grande, a partir de las 22,00 horas.

Actualización:

Acabo de recibir dos nuevas citas para mañana viernes. La primera es la del acústico que ofrecerán ITHAQUA en el Free21 (c/Dr.Marañón, Torre del Mar) a las 23,00 horas con entrada gratuita.

Y la segunda nos llega desde la Tetería La Reymora de Algarrobo que ha programado una velada de latin jazz con raices flamencas a cargo del grupo granadino YAHLE. Será a partir de las 23,00 horas con entrada gratuita.


SÁBADO 31:

Y para el sábado, 31 de enero, sólo tengo el concierto que el grupo de Karl Hoffman, BARRIO AZUL, ofrecerá cómo cada sábado en la tetería El Jardín Al-Andalus a las 19,00 horas.


DOMINGO 1:

El domingo, 1 de febrero, y dentro de la feria de Benagalbón, la DECADA PRODIGIOSA en la caseta municipal a las 00,30 horas. Y para cerrar el programa musical de la feria, el lunes 2 de febrero, (como no) el espectáculo televisivo SE LLAMA COPLA, a las doce de la noche en la Caseta Municipal.

AGENDA MÁLAGA:

Y ya fuera de nuestra comarca, os puedo recomendar el concierto de la Sala Vivero, organizado por Gravity-Music. En esta ocasión serán los grupos DANCING FOR FAINT, FLAMING DOLLS y DEVIL MAY los que suban al escenario de la sala malagueña. Las entradas en anticipada son a 4€ con consumición. Los conciertos comenzarán a partir de las 21,30 horas.

Cada vez que anuncio un concierto de la Vivero, me hago la misma pregunta: ¿No podríamos tener en nuestra comarca una sala que se dedicara en exclusiva a ofrecer directos? y en tal caso, ¿habría una demanda real como para que funcionara? Son preguntas que siempre me hago y que lamentablemente creo, me seguiré haciendo durante mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Buenas, Gustavo!!!

    En Málaga el sabado 31 también estarán actuando el grupo de surf instrumental de Jaen "Los Malignos" en el Pub Velvet a las 22:00.

    También te recomiendo el concierto que darán el grupo americano de punk-rock "Teenage Bottlerocket" el próximo 20 de Febrero en el Pub Velvet.

    Un saludo!!!

    Pope.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pope, muchas gracias por las recomendaciones, tienen muy buena pinta esos "Malignos", lástima que me pille fuera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Danza invisible... la decada prodigiosa... Ya están aquiiiii!!!!

    La crisis llega a niveles que superan lo terrenal, se han cerrado las puertas del infierno y no caben mas almas, cuanto zombie suelto madre mia (todavia recuerdo a Azuly Negro y Hombres G)... como no nos dimos cuenta entonces

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.