martes, 13 de enero de 2009

BaMax nominado en los Premios Nerja Pop 2009

Pues eso, que éste blog ha sido nominado en la categoría de "Comunicación Pop" en los premios que por segundo año consecutivo concederá la página Nerja Pop, que administra nuestro amigo Ricardo.

Como muchos ya sabréis Nerja Pop es un blog que se dedica, principalmente, a informar y recopilar noticias que estén relacionadas con la cultura alternativa de Nerja de una forma fresca y amena.

El año pasado ya celebró unos primeros premios con los que se pretendía hacer balance anual y reconocer el trabajo y dedicación de los diferentes colectivos implicados de alguna forma en la cultura nerjeña, así nacieron los premios "Nerja Pop" que este año se vuelven a celebrar y como te digo, BaMax ha sido seleccionado como candidato dentro de la categoría de medios de comunicación, lo que para mí ya es todo un reconocimiento.

Entre los candidatos, también nos encontramos a grupos conocidos de la zona como Trilobites, dentro de la categoria de "Creador Pop" o Nazion Zero, Buena Ente y Locura Precoz en la categoria de "Revelación Pop".

Como nos indica Ricardo en la entrada, hay que tomárselo como un juego en el que todos podéis participar aportando vuestra opinión, para así establecer una relación activa entre vosotros y los lectores de Nerja Pop. Además, este año tiene pensado celebrar una pequeña fiesta de entrega que se celebrará allá por el mes de marzo.

Teneís más información y todas las categorías con los nominados aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Gustavo! Indudablemente te mereces ese reconocimiento y más. Gracias por seguir al pie del cañón y mantenernos informados a todos con tu fantástico blog. Supongo que esto te dará aún más energía si cabe para seguir. ¡Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo tio, enhorabuena y que eso te dé aun mas fuerza para seguir con tu proyecto. SaludO3s

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!!!
    Con la nominación se ve reconocido el esfuerzo que haces dia a dia.
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!

    Si señor, que se reconozca todo el curro que lleva este blog detrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! La verdad es ke el blog nos tiene enganchados a unos cuantos jejeje. Sigue asi :-D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En realidad, parte de mérito también lo tenéis vosotros por seguirlo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.