jueves, 15 de enero de 2009

Conciertos de la semana.

Después del concierto de Noche de Reyes y del Festival Málaga Live! parece que poco a poco iremos retomando la normalidad en el blog y aquí os traigo la agenda de conciertos para este fin de semana:

Hoy jueves, 15 de enero, en Saböa (Torre del Mar) estarán DOVESTONES a eso de las 23,00 horas con sus fantásticas versiones de jazz, soul, etc. pasadas por el personal prisma musical del cuarteto malagueño.

También hoy jueves, el grupo finalista del I Festival Málaga Young, Sr. FRACASO se irán hasta el Live Jammin' de Torremolinas para ofrecernos su directo basado en el rock/blues de los 70's, a partir de las 22,30 horas. La entrada es gratuita.


La cita más significativa para mañana viernes 16, será la que tenga lugar en la localidad vecinca de Maro con motivo de las fiestas en honor a S. Antón, me estoy refiriendo al V Habichuela Rock, que ya te presentara ayer miércoles. Como sabes, será a partir de las 22,00 horas, con entrada gratuita y en la caseta del pueblo. Los grupos que actuaran son: NAZION ZERO, TRILOBITES, ASEDIO y HAIRY NIPPLES.



No nos movemos mucho del municipio nerjeño, porque mañana en el Centro Cultural Villa de Nerja hay una propuesta muy interesante para todos aquellos que os guste Joaquin Sabina, y es que el grupo LOS SABINEROS ofreceran un concierto homenaje al artista jienense a partir de las 21,00 horas. La entrada es de 10€.

Seguimos con el viernes.

Los chicos de MALOS STRATOS inauguran sus ciclos de conciertos en La Tortuga Rock Bar mañana a las 23,00 horas con entrada gratuita. (Lo siento, me he confundido con las fechas y será el próximo 30 de enero cuando estén actuando en La Tortuga).

Tengo que anunciarte que estarán en La Viñuela todos los terceros viernes de cada mes. No te los pierdas si te gusta la música en directo, no te defraudarán, descúbrelos.

Nuestros amigos los HOMBRES SOLOS se irán hasta tierras gaditanas, concretamente al Puerto de Sta. María en la Sala Milwaukee (Avda. Bajamar, 10) a las 23,00 horas.

Y como para el sábado 17, no tengo conocimiento de que ningún grupo de nuestra zona tenga algún concierto, os voy a recomendar el de la Sala Eventualmusic en el que participa el que fuera uno de los descubrimientos del programa: ICARUS CRASH, que compartirá escenario con otros grupos malagueños: TOXIC BOMB, LIQUID SHADOW, DRIED LEAVES y MAGENTA.

Esta es toda la información de la que dispongo en este momento y como siempre os digo, si alguién sabe de alguna fecha y quiera que la incluya en nuestra agenda, sólo tiene que enviárme un correo a la dirección del blog (info@bamax.es) con todos los detalles posibles.

Ah! por cierto, he abierto un Tuenti del blog. Me ha parecido una forma más de mantener el contacto con la gente que está relacionada con el mundillo. Tenéis el enlace en la zona de "Contacto" en la parte derecha de la página.

Actualización 16 enero:

Ayer se me olvidó recomendaros otro concierto de un grupo de Colmenar, que fue protagonista del blog en una ocasión, MESSINA PARK. Hoy viernes estarán en el Zeppelin Bar de Alh. El Grande a partir de las 23,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.