martes, 1 de junio de 2010

Comienzan las semifinales del "ESPACIU EN VIVO 3".

Este jueves 3 de junio, en la Sala Espaciu a las 20:00 horas y con entrada totalmente gratuita, comenzarán las finales de la tercera edición del "ESPACIU EN VIVO", concurso organizado por el Centro de Iniciativas Universitarias y con la colaboración del sello discográfico Antena Music.

MaloS Stratos estarán entre los mejores.


Y los chicos de MaloS Stratos están que no paran. No hace ni un mes que se alzaron con el primer premio en la primera edición del concurso "La Noche es Nuestra", y ya están inmersos de nuevo en una fase final.

En cada uno de los conciertos, que se celebraran cada jueves durante este mes de junio, participaran tres grupos, llegados principalmente de diferentes puntos de Andalucía, pero también del resto del país, como los Draa que vienen desde Vizcaya.

En la primera final de este próximo jueves 3, MaloS Stratos compartirán escenario con dos grupos más: Charlee aka Rob Renedie, uno de los miembros del grupo de hip-hop marbellí Bajo Sospecha, y el otro Producto de una semilla nacidos en 2009 en la capital malagueña.


Aquí tienes la relación de grupos participantes y las fechas:

Día 3:
Día 10:
Día 17:
Día 24:

Me he pasado por los diferentes sitios de los grupos; y la verdad, que hay mucho nivel en todos los grupos participantes. Aunque suene a tópico manio, va a estar muy complicado. Echarle un repaso a los grupos y luego me contáis.

A mí me gusta hacer mi quiniela particular -a la cual también estás invitado si quieres- y en esta ocasión no va a ser menos:

Si yo estuviera en el jurado, a parte claro de a los MaloS Stratos, daría mi voto sin pensarlo a los malagueños La Cena, a los granadinos The Satié, a los también malagueños Stone Pillow, B-Side y por supuesto a los Draa. Y una mención especial para el cantautor Maydiremay (un poco más y los digo a todos).

Como siempre muchas suerte a todos, y sobre todo para nuestros únicos representantes comarcales.

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por lo de la mención especial! Me alegro que te gustara mi myspace!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.