miércoles, 30 de junio de 2010

II Festival Hijos del Agobio.

Este sábado, 3 de julio, se va a celebrar en Torrox-Costa el segundo festival "Hijos del Agobio", que contará con la participación de cinco grupos, entre ellos, los torroxeños Sin Rencor.

<span class=
El Faro de Torrox acogerá el "II Festival Hijos del Agobio".


La asociación cultural "Hijos del Agobio", tras el éxito cosechado con la primera edición del festival y una vez constituida como tal, ha decidido darle continuidad celebrando en Torrox una nueva edición. Para la que se ha contado con los grupos que, desinteresadamente, hicieron posible el nacimiento del festival.

De esta forma, contarán con las actuaciones de Taifa, Juan Delola, Mendigo, Arábiga y Sin Rencor. Una gran selección de grupos los que se darán cita el sábado para, una vez más, poner en valor y reinvindicar un género, que en Andalucía nunca ha estado tan vivo.

Según la última información que tengo, y que he conocido a través del facebook de Radio Torrox, habrá una pantalla gigante en el recinto del Faro de Torrox para ver el partido de España justo antes de que comiencen las actuaciones.

Así que, ya no tienes excusas para faltar y asistir a un festival que seguro se va a ir consolidando tras esta segunda edición.

Mucha suerte, asistencia y enhorabuena a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.