jueves, 3 de junio de 2010

ENCLAVE, un nuevo estudio de grabación en Vélez-Málaga.

Enclave Producciones Musicales es el nombre del estudio de grabación que, bajo la dirección de Antonio Yuste y Rubén Portillo, va a abrir sus puertas muy pronto en Vélez-Málaga.

El estudio está situado en la calle Eugenio Chicano, una paralela a Juan Barranquero. Después de hablar con Antonio, quedamos ayer por la tarde para echarle un vistazo.

Equipo modesto de excelente calidad profesional.

Llevan desde el pasado mes de septiembre trabajando, y contando con la ayuda de Juanma Triano, y a pesar de que todavía no está terminado; puesto que les queda acondicionar el aseo y algunos detalles más, ya se puede trabajar con total comodidad. De hecho, la peña flamenca "Amigos del Flamenco" de Almáchar, se han convertido en sus primeros clientes y no han dudado en contar con las nuevas instalaciones para grabar un cd doble.

Y no me extraña, porque cuentan con muy buen equipo. Así, el artista o grupo que decida trabajar con ellos, tendrá a su disposición la mejor microfonía (AKG y Neumann), dos previos con válvula pentódica (TL Audio), un mesa digital de 28 canales (Yamaha), y un Mac Pro. Además, pueden satisfacer cualquier petición especial que se requiera.

Enclave es el proyecto personal de dos amantes de la música que se ponen al servicio de todo aquel que quiera producir y grabar sus trabajos obteniendo un resultado profesional, y desde aquí queremos estar con ellos desde el principio.

Antonio -que como sabes es guitarra de ReveR- me ha adelantado que en los próximos días van a comenzar a grabar su primera maqueta, que estará compuesta por unos seis temas. También, el original proyecto Zirvia, formado por Pepe Triano y Silvia González, parece que pasará para grabar algunas composiciones.

Habrá que seguirles la pista de cerca, porque parece que por ese estudio van a pasar grandes músicos, y seguro que saldrán trabajos muy interesantes.

4 comentarios:

  1. Exacto, muy buena entrada gustavo. Quiero recomendar a todos los músicos que si necesitan grabar no duden en entrar en este estudio, ya que, tanto Antonio como ruben, a parte de ser bellísimas personas son muy profesionales. Un abrazo Ruben y Antonio.

    Fernando Stratos.

    ResponderEliminar
  2. Hola vivo en torre del mar y me gustaria saber la direccion del studio para poder hacer algunas cancionesss

    ResponderEliminar
  3. Me interesa para unos amigos que le dan al hip hop y son bastante buenos, si podeis contactar porfavor mi correo: antoniowiiwii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Tambien hacen arreglos musicales. Escribirme a eliovqz@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.