miércoles, 23 de junio de 2010

Noche de San Juan para todos los gustos.

Llega un año más la tan esperada, por muchos -sobre todo para los feos-, Noche de San Juan, en la que como en todo, tienes diferentes formas de disfrutarla.


Por parte del consistorio veleño, tenemos de primero una fiesta organizada por la tenencia de alcaldía de Torre del Mar, con degustación de guacamole, sardinas, la animación de Ángel L. Martínez; locutor matinal de Onda Lider, y de segundo, conciertos.

El cartel es de lo más variopinto. Tenemos el flamenco de Soniké, la copla de Juan Dima, ballet a cargo de Genoveva, la magia de "Javier" y más actuaciones de artistas que no conozco como Sergio "Zindindi", Marote o Vicky Espinosa.

Y no se me puede olvidar que también estarán actuando los Aquitipartis, Rever y Malos Stratos.

Pero, sinceramente, para mí la actuación que nadie se debería perder; sobre todo si te gusta el blues tradicional, es la de Richard Ray Farrell en el chiringuito El Hornillero (Almayate). Lo vi por primera vez hace cuatro años y desde luego esta noche no me lo pierdo.

Es una verdadera suerte que Richard tenga buenos amigos por esta zona y de cuando en cuando se deje caer con una actuación.


Actuación en Tim Qualls Show 11.04.2007.


Mientras escribía esta entrada me preguntaba qué habrían organizado otros municipios de la zona. Y no he encontrado nada interesante en ninguno de ellos, con excepción de las tradicionales moragas populares.

Así que después de todo, aquí en la capital de la Axarquía hasta podemos sentirnos afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.