viernes, 25 de junio de 2010

Presentado el disco "Monstruos de La Axarquía".

En la mañana del pasado miércoles, 23 de junio, se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el compacto "Monstruos de La Axarquía", así como la segunda edición del "Rock&Lagos" que se celebrará mañana sábado, en el recinto ferial de Lagos.

Jero y Salvador Marín.

A la rueda de prensa asistió el primer teniente alcalde veleño; Salvador Marín, Jero de la asociación Vamos a Reír, Rocio de Not Only Punk y David Cabello de Los Zurdos.

El disco recoge un total de 17 grupos, donde queda reflejado perfectamente el amplio abanico de géneros y estilos que conviven actualmente en nuestro municipio. Cada grupo recibirá un número determinado de copias, y ellos mismos serán los responsables de gestionarlas de la forma que crean conveniente.

También se presentó el II Rock&Lagos.

Así que, si estás interesado en adquirir alguna copia deberás ponerte en contacto directamente con alguno de los grupos que aparecen en el cd. Para consultar la lista completa de grupos mira aquí.

Una vez llegué a mi casa, comprobé que el orden de los temas en el disco no correspondían con el que aparecía en el interior del libreto.

Precisamente ayer por la tarde me llamó Antonio, de CNM Producciones, para a través del blog pedir disculpas a todos los grupos por el error. Que al parecer se ha producido por un despiste a la hora de realizar la grabación.

Y si os fijáis, lo que ha pasado es que están ordenados alfabéticamente según el título de la canción y no por el nombre del grupo. Según el propio Antonio, se van a volver a imprimir nuevos libretos con el orden actual, ya que la grabación de nuevas copias no estarían listas para mañana sábado, que es cuando se van a repartir.


Por último, anunciaros que el grupo Rever va a causar baja del cartel de mañana. En su lugar, y tras agotar otras posibilidades, el grupo Lunáticos; de los que te hablamos por aquí, serán los encargados de sustituirlos.

Recuerda que mañana 26 de junio, en el recinto ferial de Lagos, tienes una cita con el II Rock&Lagos.

Actuarán, a partir de las 22:00 horas, los grupos: Eneah, Los Zurdos, Running Fuck Stone, Down The Sunlight y los ya mencionados Lunáticos.

5 comentarios:

  1. Killo. Lo que pegaría son unos espetos de sardinas, pescaito frito y mucho tinto de verano... para el próximo año que monten un chiringuito...!!!

    nos emos mañana a darle guiso a las cuerdas

    ResponderEliminar
  2. jajjaaj wena me apunto seguro el año que viene y gustabo decirte que al final los que suplen a rever son los aplisya o eso me an comentado ellos pero no estoy seguro eh pa que no me hagas mucho caso valla. un saludo luis eneah

    ResponderEliminar
  3. Lunáticos??? A mi me han dicho Aplysia que tocan ellos por Rever...

    Pope

    ResponderEliminar
  4. Se llaman Running Fucking Stoned, además según he leído en un evento del tuenti sobre el concierto se caen REVER y entran APLYSIA

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, acabo de confirmarlo. Los que sustituiran a ReveR son Aplysia. Nos vemos dentro de un rato!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.