domingo, 30 de mayo de 2010

L.A. Cría presenta nueva formación.

Me llegó hace unos días el correo de José María "Maqueijan", voz y guitarra de L.A. Cría, comentándome que tienen la banda lista para comenzar a ofrecer conciertos.

Como muchos ya sabéis, L.A.Cría es un grupo nerjeño que está formado por antiguos componentes de La Criatura, concretamente "Maqueijan" y Karl Hoffman, a los que se les han unido Rune a la batería y Mark Wilde de Trilobites a la guitarra.

El grupo está concebido, principalmente, para animar fiestas y eventos con versiones de clásicos del rock de los 60's y 70's, tanto en inglés como en español. Así como también algún que otro tema propio.

Este proyecto podríamos etiquetarlo como un supergrupo, ya que entre sus filas, L.A. Cría cuenta con grandes músicos, cada uno de ellos con una dilatada experiencia encima de los escenarios.

Según información del propio José María, estarán totalmente operativos a partir del 23 de junio, pero si quieres ir cogiendo fecha, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su myspace o llamando al teléfono: 636.489.495 (Karl).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.