lunes, 3 de mayo de 2010

La noche fue para los Malos Stratos.

Malos Stratos consiguen el primer premio del concurso "La Noche es Nuestra", cuya final se celebró el pasado sábado en el parque comercial Plaza Mayor de Málaga. Los grupos Dejavu y Raw Inside, consiguieron el segundo y tercer premio respectivamente.


Los ganadores con el primer premio ¿Dónde estaba el bajista?. (Foto: Costa del Rock)

El concurso, organizado por la asociación Costa del Rock, ha resultado ser todo un éxito. Contado en su fase de clasificación con un total de 15 grupos, de los que solo tres accedieron a la final del sábado.


Mi mas sincera enhorabuena a Malos Stratos por este nuevo premio, que corrobora una vez más el buen trabajo que vienen realizando en este último año.

Este premio se suma al que consiguieron en Murcia, el pasado mes de septiembre, en el concurso a nivel nacional Azá Rock 2009, y que les permitirá volver este año a tierras murcianas.

En la página de la organización podéis ver más fotografías de la final, y muy pronto la crónica de los conciertos. Enhorabuena también a la asociación Costa del Rock y a todas las personas que han hecho posible la celebración del concurso.

7 comentarios:

  1. EL BAJISTA TUVO QUE RETIRARSE POR LA TARDE POR CAUSAS FAMILIARES. PERO PEPIN TAMBIÉN ES UNO DE LOS MALOS STRATOS. UN ABRAZO.

    FERNANDO STRATOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Os lo mereceis.


    ABueno (Sin Rencor)

    ResponderEliminar
  3. felicidades chicos!!espero veros pronto por canarias!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y LO DE CANARIAS ESTÁ HECHO. UN SALUDO PARA TODOS.

    FERNANDO STRATOS

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que hayan ganado. Tienen un directo buenísimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. mi mas sincero agradecimiento a toda esa gente ke cree en nosotros y a todas esa personas que hacen posible que certamenes como estos den cabida a muchos grupos como nosotros. gracias a todos y a la organizacion
    ALAN STRATOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.