lunes, 7 de junio de 2010

Programación tasca "Quinto Levanta" 2010.

Este próximo fin de semana, del 11 al 13 de junio, Torrox celebra sus fiestas en honor a San Antonio, y la tasca a la que pertenece nuestro amigo Germán, ya tiene lista su programación de actuaciones.

Como recordarás, el pasado mes de mayo os anunciaba que estaban buscando a gente para tocar en directo en la 'tasca' de la agrupación de Banda de Cornetas y Tambores de Torrox.

Cartel Quinto Levanta 2010
Cartel de la tasca "Quinto Levanta".

Reggaeton, cante flamenco, rock acústico y pop-rock son las propuestas que podremos disfrutas durante el fin de semana en la tasca "Quinto Levanta".

El día fuerte será el sábado día 12, donde se concentrará el grueso de las actuaciones. Comenzando a las 19:00 horas con el flamenco de Antonio 'El Máquina' que estará acompañado por la guitarra de Bastian.

A continuación, a las 20:30 turno para la actuación en acústico del dúo formado por Jose Gallardo y María Garreta, ambos del grupo Messina Park.

Y para finalizar, a las 23:30, el recien creado grupo de Germán y Miguel Landro; Istanbul, serán los encargados de poner el cierre a la jornada del sábado.


Si puedo me pasaré el sábado para conocer a los Istanbul en directo y saludar a Jose y María, que hace tiempo que no los veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.