miércoles, 9 de junio de 2010

Nueva República Sonora regresan a los escenarios.

La cita será este viernes, 11 de junio, a partir de las doce de la noche en la Sala Gaultiers de Torre del Mar (C/Duque de Ahumada).

<span class=
Amenizará la noche Dj Cabello.


Después de -como bien apunta Pablo Ramos, en su correo- 770 días de ausencia, el grupo veleño volverá a subirse a un escenario para desplegar toda su potencia y mostrarnos sus nuevas composiciones.

Llevábamos con ganas de NRS desde hace tiempo, y una buena muestra fue la magnífica acogida que tuvo el concierto homenaje al grupo, que se celebró el año pasado en Casarte Azul.

Lo último que supimos, y que confirmó los rumores de un posible regreso, fue la entrada del grupo en el local de ensayo. Cuando me enteré me fui a hacerles una visita.

En esta nueva etapa, que comenzará este viernes, Faly Gordillo a la guitarra y Pablo Ramos al bajo se unirán a A. Alarcón y Joseito, formando a los nuevos NRS.



La entrada es de 5 euros, y la noche contará con la maleta de Dj. Cabello para ir animando el ambiente antes y después del concierto.

El regreso, como no podía ser de otra forma, está levantando mucha expectación y se espera una gran afluencia de público. Va a ser una auténtica fiesta.

2 comentarios:

  1. Sala Gaultiers tiene el privilegio de acoger la vuelta a los escenarios de este gran grupo. Solo recordar la entrada de 5 euros es simbólica, porque esta entrada da derecho a dos cervezas o a una copa o a dos copas de havana 5. Sin más, esperando ilusionados que llegue el viernes para poder disfrutar de este gran grupo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El sábado es 12 de junio hamijo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.