miércoles, 5 de mayo de 2010

Concierto de Niños Mutantes en Antequera.

Si la semana pasada os anunciaba el concierto de Vinila Von Bismark y Spunkfool en Antequera, hoy os traigo otra buena cita conciertil.

Se trata del concierto que ofrecerán este viernes, 7 de mayo, los Niños Mutantes dentro del ciclo "Local de Ensayo" en el Teatro Municipal Torcal de Antequera, a partir de las 21:00 horas. La entrada es de tan solo 5 euros.

Niños <span class=

Será la única cita con los mutantes en nuestra provincia, que llegan para presentarnos "Las Noches de Insomnio", el último trabajo de los granadinos. Un álbum en el que te podrás encontrar con los sonidos mutantes más tradicionales, los que nacieron de los Pixies, los Brincos y Nirvana.

Por otro lado, esta tarde a las 20:00 horas en Radio Torrox (104.2FM) nuestro amigo Fran Extremera va a entrevistar a 'Nani' (batería) en su programa "Lanzadera", que como bien sabes se emite cada miércoles de 20:00hs. a 21:00hs.


Los mutantes no estarán solos en el concierto del viernes, y es que el cuarteto Tannhäuser serán los encargados de abrir para ellos. Los sevillanos llegan para presentarnos los temas que forman parte de su primer trabajo "Para entonces habrás muerto" (Spotify).

Un disco de rock progresivo melancólico con dejes vanguardistas y magníficamente grabado que gustará a los oídos más exquisitos y sorprenderá a los más curiosos. A mí ya me han atrapado!

1 comentario:

  1. se aplaza el concierto por enfermedad del cantante hasta el 5 de junio

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.