jueves, 20 de mayo de 2010

Fiestas homenaje a Dio y del vinilo en el Harley.

Como todos ya sabéis, el domingo pasado se nos fue a los 67 años, Ronnie James Dio; uno de los padres del heavy metal y creador de los famosos 'cuernos' en el rock.

Dio fue uno de los mejores vocalistas que ha dado el heavy metal, dejándonos discos imprescindibles como: "Ritchie Blackmore's Rainbow", "Heaven and Hell" o "Holy Diver", resultado de su paso por Rainbow, Black Sabbath y DIO respectivamente.

Y para rendir tributo y homenaje a tan grande figura, los chicos del Harley Rock Bar te invitan el próximo viernes, 21 de mayo a partir de las 23:00 horas, a que disfrutes moviendo la melena (los que tengan) escuchando sus mejores temas.

Y para el sábado 22, una nueva "Fiesta del Vinilo". Donde se pincharán clásicos y grandes éxitos de la década de los 70, 80 y 90.

Todo ello acompañado de las mejores cervezas nacionales y de importación a los mejores precios, y en un ambiente inmejorable. Si aun no te has acercado por el Harley, aprovecha la ocasión para conocerlos. Están en Torre del Mar, en la calle Doctor Marañón junto a El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.