lunes, 17 de mayo de 2010

Concierto debut de Smoking House.

El pasado sábado nos fuimos hasta el Sirocco Terrasse para ver el concierto debut del trío Smoking House. Está formado por Willy Slagmolen (voz/guitarra), Carlos Navas (bajo) y Dani Cuenca (batería).

Con Willy, Dani y Carlos.

Con apenas 2 meses de ensayos, y tras la aventura de Willy y Carlos en The Blues Wolverines, el grupo se presentó en el Sirocco con un completo repertorio de excelentes versiones que iban desde el rock&roll al hard rock, pasando por el blues y el rockabilly.

Cuando llegamos ya estaban practicamente finalizando el concierto, pero dio tiempo para escuchar clásicos como Eddie Cohran, Elvis, Straycats, Ray Charles o Steppenwolf. También hicieron un par de canciones propias, según me comentaron después del concierto.


Smoking House.

Me gustó mucho, y el público que había también se lo pasó en grande. De hecho, tuvieron que parar la música y dejar que tocaran una vez más, a petición popular.

La próxima cita con la "casa humeante" será en el Pub Paco de Benamargosa, el próximo 29 de mayo. Muy recomendables.

Quiero también recomendar el sitio; y aunque el sábado hacía un poco de frío, cuando entre más el calorcito, va a ser un lugar muy agradable para disfrutar de buena música en directo. Enhorabuena a los responsables del Sirocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.