viernes, 28 de mayo de 2010

Suspendido el concierto de Bullets For The Balance.

El grupo de rock veleño Bullets For The Balance, ha tenido que suspender el concierto que tenían previsto ofrecer el próximo sábado 29, por discrepancias con las condiciones de la sala.

<<span class=
Cartel del concierto.

Es una pena, porque ya se habían pegado bastante carteles y mucha gente tenía la intención de acercarse a la Gaultiers para verlos en directo.

El grupo me ha pedido que os trasmita sus disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar la cancelación del concierto.


Los Bullets, de los que tuve noticias por primera vez en agosto del 2007, creo que son uno de los pocos grupos de la comarca que me queda por ver en directo. Han tocado en varias ocasiones, -no muchas- pero nunca he tenido la oportunidad de acercarme a uno de sus conciertos.

Supongo que ahora que hemos descubierto que estamos unidos por el hermano de Juanjo (saludos a Hugo, compañero de fatigas en la facultad) la comunicación será más directa.

Tenía mucho interés en conocerlos personalmente, pero bueno, para la próxima. Ya habrá tiempo de compartir algunas cervezas.

2 comentarios:

  1. Gracias Gustavo por la información. SAludos Ale Bullets

    ResponderEliminar
  2. Esos Bullets for the balance buenoooooooossssss.me cago en la sala siempre hace lo ke les da la gana en mundo no se mueve solo por el dinero avariciosos y mucha caña al grunge de los bullets.
    Punkis unidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.