jueves, 6 de mayo de 2010

Festival grunge en los Baños del Carmen.

La semana pasada me llegó la noticia a través de Sergio; batería de Stilldawn, con el que mantengo un estrecho contacto.

El motivo de la mayoría de nuestros correos es para ponernos al día de todo lo concerniente al grupo o al blog respectivamente. Pero en este caso, era para anunciarme un festival de música en el que participarán el próximo domingo, 9 de mayo, junto a otros grupos en el balneario de los Baños del Carmen.

Se trata del primer festival dedicado al sonido Seattle en nuestra provincia al que han llamado, sin complicarse mucho, "Festival Málaga Grunge 2010".

Festival Málaga <span class=


En esta primera edición participaran, además de los ya nombrados Stilldawn, los Satélites (Seattles Apples), Icarus Crash y From The Ashes.

El festival comenzará sobre las seis de la tarde y la entrada es gratuita. Cada grupo actuará durante 45 minutos, con la intención de acabar a las once de la noche, que ha sido la condición puesta por los responsables del balneario.

Tiene muy buena pinta el cartel de este primer festival grunge, que a pesar de celebrarse en domingo, seguro que consigue reunir a una gran cantidad de seguidores.

Os dejo con el vídeo de la participación de Icarus Crash en la cuarta edición del Villa-Rock (Castellón) de este año, como premio al ganar el concurso de vídeos del programa En Construcción de La2 de TVE:


4 comentarios:

  1. Muy bueno al cazar el vídeo.

    Luego lo cuelgo en mi web!! Saludos!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. "El motivo de la mayoría de nuestros correos es para ponernos al día de todo lo concerniente al grupo o al blog respectivamente. Pero en este caso, era para anunciarme un festival de música en el que participarán el próximo domingo, 9 de mayo, junto a otros grupos en el balneario de los Baños del Carmen"

    No es algo concerniente al grupo??? Que el grupo toque en un evento creo que concierne al grupo... pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial el evento, los Icarus Crash se salieron :D

    ResponderEliminar
  4. En próximos días publicaré una pequeña crónica del festival. Pero ya os puedo adelantar, que fue todo un éxito. Qué envidia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.