miércoles, 19 de mayo de 2010

Se abre el plazo de inscripción del Málaga CreaRock2010.

Ayer mismo recibí las bases y el boletín de inscripción del Málaga CreaRock 2010, que en un principio yo enmarqué, erróneamente, dentro de la categoría de jóvenes intérpretes.

Finalmente, y después de la incertidumbre inicial, el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, ha decidido independizar y trasladar el certamen al mes de agosto haciéndolo coincidir con la feria.

El periodo para mandar vuestras maquetas estará abierto desde hoy mismo y hasta el próximo 11 de junio.

La preselección se hará a partir de las maquetas entregadas, y la fase final se celebrará como he comentado antes, durante la Feria de Málaga del 14 al 20 de agosto.

Parece buena idea, pero habrá que esperar a comprobar qué tal acogida obtiene el haber independizado el certamen, y celebrarlo en la semana de feria.

Puedes realizar una prescripción a través de la página web del área, en la siguiente dirección: http://juventud.malaga.eu/.


Os dejo las bases y el boletín de inscripción:

Bases Málaga CreaRock 2010.
Boletín inscripción.

Aquellos grupos que se inscriban y quieran hacérmelo saber, lo agradeceré enormemente. Porque no sé si la organización hará público algún listado previo a la fase final y estaría bien conocer qué grupos se presentan, y cuales pasan a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.