viernes, 30 de abril de 2010

Cruces en Málaga y Fiesta de la Primavera en Antequera.

Con la entrada del mes de mayo, me llegan al correo muchos conciertos y festivales, todos relacionados con la primavera, o como en el caso de la capital, con las "cruces".

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha organizado una serie de actividades que comenzarán dentro de unas horas, a la una de la tarde en el Parque del Norte y concluirán el próximo domingo 2 de mayo.

Hoy viernes 30 de abril tendremos las actuaciones de Dylan Ferro (Taxi), El País Musicano, D7, Vanitiy Vandals y Hondonero.

Y mañana sábado 1 de mayo: Tabletom, Tom Cary, Jarrillo Lata, Mala Condición y Trifulca. La entrada es gratuita.


Hoy os traigo también, y gracias a Miguel 'Chipi' de Discos Sonar, una fiesta de la primavera que han organizado en la plaza de toros de Antequera para mañana sábado 1 de mayo.

FESTIVAL DE <span class=

Contarán con las actuaciones de dos cabezas de cartel de auténtico lujo. La del grupo de electro-rock de los catalanes Spunkfool y el rockabilly frenético de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados desde Madrid. Casi nada!

En esta fiesta de la primavera también tendrán cabida grupos locales. A partir de las 18:00 horas, actuarán Chori Style, Endechico y Fastfood Victims. Reggae-ska, mestizaje fusión y hip-hop para abrir el festival.


Os dejo el vídeo "Where's my sugar?", extraido de "The Secret Carnival", el nuevo álbum de Vinila y sus Dados Afortunados, y que podrás disfrutar en directo si te pasas por Antequera mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.