lunes, 17 de agosto de 2009

'The Incredible Shouting Market' a punto de sacar disco.

No sé si os preguntareís qué hace un grupo de Antequera en este blog, donde principalmente nos dedicamos a noticias de la Axarquía, pero si es así; os diré que BaMax nunca ha tenido ningún límite informativo autoimpuesto y más cuando alguien tiene la molestia de ponerse en contacto para descubrirnos música.

Este ha sido el caso de Miguel Ángel Ramirez, manager de "The Incredible Shouting Market" que me a escrito un correo con información sobre el grupo.

De este grupo ya hablamos por aquí en alguna ocasión con motivo de los "Viernes Concierto", además, también participaron en la pasada edición del "Málaga Young Festival". En dicha ocasión, ya me llamaron la atención; a pesar de que no lograron pasar a la final.

Ahora, el grupo está a punto de sacar su primer disco. De hecho, deberían haberlo sacado hace un par de meses, según me comenta Miguel Ángel. Actualmente está en fase de producción y posiblemente verá la luz antes de que finalice el año.

Yo ya los había escuchado a través de su myspace y el tema que me había llamado la atención en su momento fue 'Collapse', y ahora también me ha gustado bastante 'Something'.

Tienen buenas melodías y su música podríamos enmarcarla dentro del rock alternativo post grunge, con pinceladas de pop independiente nacional (Piratas, Lori Meyers, Niños Mutantes,...).

Si queréis escuchar al grupo en directo, mañana mismo enstarán en la feria de Antequera junto a Roxane's House a partir de las diez de la noche.

Y aunque todavía no está el cartel definitivo, tambíen estarán en el "Módulo Lunar micro Festival" que se celebrará el próximo 12 de septiembre, también en Antequera y donde participaran Tom Cary y Capsula, entre otros.



Estaremos atentos a este festival. Tiene muy buena pinta y desde BaMax les ofrezco publicamente todo el apoyo que necesiten.

2 comentarios:

  1. No creo que tengas que dar explicaciones al hablar de un grupo de fuera de la comarca. Esto es un portal para publicitarse y la mayoría de grupos de la zona no lo ven así y es una pena.

    Ya verás cuando llegue el día que dejes este gran proyecto (espero que sea más tarde que pronto) por la falta de seguimiento y colaboración de los agentes interesados, lo que seguro que implica una pérdida de la motivación por tu parte (totalmente lógica) habrá más de uno que te criticará por ello... como bien decías "es que Vélez tiene cohones

    Por mi parte tienes mi apoyo aunque siempre este metiendo la puntillica en tó

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Señor A. Está bien meter la puntillica de vez en cuando, siempre que se haga con respeto, no hay problema.

    Y bueno, mientras pueda seguiremos por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.