martes, 18 de agosto de 2009

La asociación 'Axarock' ya tiene festival.

La primera edición del "Festival Axarock" ya tiene fecha, será el próximo 12 de septiembre (sábado) en la pista de tenis que hay junto a la piscina del parque de 'La Escalerilla', en Algarrobo (pueblo).

Después de organizar el 'Algarroba Rock', el 'Iznarock' y colaborar en diferentes eventos en nuestra comarca, por fin el colectivo 'Amigos del Metal' tendrán un festival propio.

Será un mega festival que comenzará a las seis de la tarde y que contará con la presencia en el escenario de hasta ocho formaciones, casi todas ellas de metal.

De nuestra comarca estarán los Aquitipartis, Asedio, Aplysia, Exhumed Day, Me Voy Que Me Estoy Cagando y Nación Zero. Desde Benalmádena, Devastated y de la capital, Snagora, un grupo que por lo que he escuchado en su myspace, creo que me van a gustar en directo.

La entrada costará 4 euros con una consumición, y para animaros a ir desde primera hora, habrá tapitas gratis y cerveza a 1 euro desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas.

Una vez más, enhorabuena a esta asociación por su implicación y dedicación a la música en nuestra comarca, y espero que éste sea el primero de muchos.

Enlaces: Axarock - Axarock Myspace.

12 comentarios:

  1. ummm, aquitipartis metal? asedio metal? me voy que me estoy cagando metal? joder, como se está ampliando ultimamente el concepto de Metal... A este paso todo lo que se toque con una guitarra electrica con distorsion va a llamarse metal. Se debería haber invitado al pais musicano que tambien hacen metal...

    Ahora en serio, la verdad es que no me atrae mucho el cartel, mira que a mi me gusta el rock y suelo ir a todos los conciertos de la zona, pero esta mezcla, no se porque, pero me da que si voy, me voy a aburrir.

    Por lo demás enhorabuena a la gente de Axarock por todo lo que organizan por aquí. Parece que son los únicos que tienen cojones.

    ResponderEliminar
  2. Deberias revisar el concepto "casi", según dice Gustavo casi todas las bandas son de metal y de hecho 5 de 8 (el 62´5%, es decir, más de la mitad) son grupos de metal (concepto muy variado que alberga diferentes estilos), lo que pasa es que has visto la palabra metal y tres grupos que no practican ese género... encontrando una excusa para criticar o para hacerte el listillo pero si tuvieras la capacidad de asimilar un texto tan complejo como el escrito aqui te darías cuenta que es una gilipollez lo que dices

    Y si tanto te gusta el rock, no entiendo que problema hay con el concierto, felicitas a la asociación y dices que no vas vaya que te aburras, seguro que te lo pasas mejor en los mil sitios y acontecimientos interesantes que hay por la zona antes que ir a un conciertazo por 4 euros de mierda (que eso no es dinero ni es ná)

    Con respecto a lo de los "únicos que tienen cojones" deberías saber que los únicos son una pechá de gente y que tu mismo puedes ser parte de la asociación.

    Yo recomiendo a la gente que vaya por tres motivos: hay que apoyar los grupos de nuestra tierra, hay que apoyar las actividades que montan esta gente (Axarock) y que no pase lo de Iznate; y por último, hay que ver a los Devastated que son un grupazo!!! a quien les guste la caña lo van a flipar con este grupo

    Para finalizar aclaró que ni pertenezco a la asociación Axarock y no soy cuñado ni primo de ninguno de los Devastated... que luego sois muy mal pensaos.

    ResponderEliminar
  3. R.A.E:

    casi:

    (Del latín quasi).

    1. adv. c. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco.

    Un 62´5% no es poco menos del 100% y no es una corta diferencia...

    Por cierto, la primera y la última vez que comento en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver señores! No hace falta montar en cólera por una tontería.

    Lo que está claro es que todos sabemos distinguir qué grupos hacen metal y cuales no.

    Y lo que también me parece evidente, es que en el cartel predominan los grupos de metal frente a los demás estilos, de ahí mi apreciación.

    Lo importante es que apoyemos a este festival con nuestra asistencia, y nos dejemos de 'piques' que no conducen a nada.

    ResponderEliminar
  5. erjevilegendario20 agosto, 2009 12:49

    Viendo gilipolleces como esta por las que se pelea la peña, entiendo mejor el problema que tiene la musica (no solo rock) en esta comarca... Asi nos fue, asi nos va, asi nos ira...

    Llendo a lo que es el asunto del Festi, unicamente por el hecho de apoyar la unica iniciativa seria y real que hay en toda la Axarquia que trata de dar a conocer y extender un concepto y estilo de vida como es el Rock-Heavy-Metal, la peña deberia pasarse y animar, aunque solo sea por cambiar de aires, por no hacer siempre lo mismo, por estar ahi y que se note, demostrar que no somos solo 4, que esto va a mas...
    Pertenezco a la Asociacion, y puedo dar fe del curro tan grande, los problemas tan enormes, la ayuda tan escasisima por parte de instituciones y demas (por no decir "nula"), y la cantidad de zancadillas que tu propia gente te pone... En fin, lo que hay que liar y aguantar para montar cualquier historia... Y al final para que vayan 3 personas y encima te pongan a parir...
    Hay que moverse, señores!!! Se empieza por esto, pero con trabajo, ilusion y apoyo se puede llegar mas lejos hostia, que estais dormidos con tanta tele y tanta play-station, joder!!
    ...Para terminar, espero que la cosa vaya bien y pasemos un dia de puta madre todos juntos, los colegas, las bandas, etc... A ver si es verdad! ;)
    Metal4Ever... Larga vida al Heavy-Metal!!!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para Pepone el rockero academico de la lengua... parece que te ofende que alguien dude de tu opinión o tenga otra.

    Que disfrutes de una buena colaboración con el blog de Maria Moliner

    ResponderEliminar
  7. esto es una verguenza!! a ver si la gente se entera de ke asedio no es metal y ke somos de torre no de velez...jajajaj

    como se pone la gente por na, en fin... alli nos vemos

    paichu asedio

    ResponderEliminar
  8. venga tio dejaros de rollos y veniros al concierto ke hay ke apoyar a esta gente y alos grupos de aki,y demostrarles alos politicos de algarrobo ke no somos cuatro gatos,y haber si pa la proxima vez se pudiera traer un grupito con mas nonbre pero pa eso hay ke empezar x la peña ke se acerke a echar una tarde noche de buen rock,sea cada uno del estilo ke sea pero hay buenos grupitos de un poco de todo ok,nos vemos larga vida al heavy metal y a axarock mi rollo es el rock nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Veo entradas hablando de los existos de grupos como: Stilldawn, The Honeey, Sin Rencor...
    y que se ven 1, 2 o ningún comentario.
    Ni tan siquiera se les felicita, apoya o se tienen en cuenta.
    Y cuando sale un tema, cualquiera que sea si salta algun comentario que pique el personal salen todos los que estan mirando a meter cizaña y liarla por liarla. Y se crean una listas interminables de payasadas, la mayoria.

    Así nos va...tiene cohones!!!!!!!!!!!

    Torreño

    ResponderEliminar
  10. Al jevilegendario le doy toda la razón, pero, no será también un problema de asistencia el que siempre toquen los mismos grupos. Aclaro que no tengo nada en contra de ninguno. La gente también se aburre de ver siempre lo mismo. Es mi opinión

    ResponderEliminar
  11. Seguro que parte del problema es ese, estimado anonimo, que las bandas de la zona estan ya "muy vistas" por todos, no sere yo el que diga lo contrario... Pero ahora recurrimos a lo contrario, la solucion aparente, traer bandas de fuera (de la comarca, de la provincia, en fin de donde querais) y el resultado seria EL MISMO (escasa asistencia) pero con otra lectura: la gente no ha ido porque no conoce a las bandas, etc., etc... Hablo de situaciones que ya se han vivido por estos lares, eh? Que no me invento nada...

    Como solucionamos esto? La "formula del exito"!!!: Traemos grupos de aqui, que la gente conoce, alguno de fuera, pa que no sea siempre lo mismo, y un "cabeza" de mas o menos cache que anime el cotarro... (tambien se ha intentado en alguna ocasion).
    Buena idea, pero ahora viene lo bueno (y lo de siempre): falta de pelas, falta de apoyo "institucional" y falta de infraestructura (nunca por falta de ganas, eh?!)

    De ahi el curro de la Asociacion y de los problemas con los que se encuentra y contra los que trata de luchar... Y el hecho de que, ademas, hay que tratar de tener a "to dios" contento, porque si no, todo este curro es para nada... Y todo x amor al arte...
    Ardua tarea y escasa recompensa, pero ahi seguiremos... Porque trabajamos por algo que nos gusta, por algo que sentimos como si fuera nuestra propia vida, y no estamos dispuestos a quedarnos encerraditos en nuestra casa... Queremos que la gente sepa que estamos aqui, que luchamos por lo que creemos, y que no nos rendimos a pesar de todo y de todos... Te digo la verdad, aunque el Festi se petara, no cupiera ni un alfiler y acabaramos vendiendo hasta mis calzoncillos (hermosa utopia!!! XDD), el problema seguiria estando ahi para la proxima vez...

    En fin, no os doy mas la brasa, que yo tb me enrollo que no veas; espero veros a todos por Algarrobo en el Festi, a ver si invitais a unas birrillas, jejeje ;)

    Metal4Ever!!!

    ResponderEliminar
  12. A Pepone: Todos sabemos mirar en el diccionario... jejejjeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.