lunes, 10 de agosto de 2009

Cartel de lujo en el Palmito Rock.

El cartel que presenta este año el Palmito Rock es de auténtico lujo. A mí, personalmente me atrae bastante, lástima que me pille un poco lejos y que al día siguiente tenga que madrugar, pero la oferta, tanto musical como de ambiente, es para plantearselo.

Y es que, no es muy común que en un mismo evento ofrezcan buena música y birra totalmente gratis al mismo tiempo. Sinceramente, que queréis que os diga, me parece una combinación inmejorable, y más cuando en el cartel se reunen cuatro grupazos como son Stilldawn, Trifulca, Tesalia y nuestros paisanos los Capitán Morgan. Para todos los gustos!




Será este miércoles, 12 de agosto, en la Plaza Pablo VI de Villanueva de la Concepción dentro de sus fiestas de verano.

Lo que estás leyendo ahora mismo, no es lo que un principio había escrito. En el párrafo original me quejaba de que en nuestro municipio no tengámos ni un triste concurso de maquetas, pero luego recapacitando, me he dado cuenta de que me pongo 'mu repetio' y que lo que tenemos que hacer es quejarnos menos y actuar más. Pero, a la vez me pongo a pensar y a plantearme proyectos y cosas que hacer, y a casi todo le veo pegas. Al final, termino por resignarme y conformarme con desplazarte a otros pueblos para disfrutar de algo que veo muy dificil que pueda llevarse a cabo en Vélez.

Como dijo alguien alguna vez: 'Vélez es que tiene cohones'.

1 comentario:

  1. Hace poco también trajeron a Uzzuhaïa a una Villanueva, que si no era la misma es la que está al lao... pero bueno, tendremos que conformarnos con Pepe Begines, Manolo "comebolsas" García, Macaco y compañia, que pena que no venga Metallica a tocar al aquavelis como en los buenos tiempos de este pueblo.

    Esa frase última (Vélez es que tiene cohones)creo recordar que es de Maria Zambrano si no recuerdo mal. La decía mientras vendía pescao en el mercao

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.