miércoles, 26 de agosto de 2009

Recomendaciones musicales para el fin de semana.

Hacía tiempo que no publicaba una entrada comentando la agenda de conciertos del fin de semana, pero ante el aluvión de buenos directos que tenemos esta semana, no he podido resistirme.

La primera, mañana jueves a las 22:30 horas en Casarte Azul, uno de los grupos que más me llamaron la atención en la pasada edición de la Noche de Reyes, "Los Zurdos" (antes Mahakala Beach).

Desde entonces les estoy siguiendo la pista, a través de su myspace, escuchando cada uno de los temas que han ido colgando; y me apetece mucho escucharlas en directo.

El grupo está formado por Adri Toro a la guitarra, José Toro a la batería y David Cabello al bajo, que ha sido la última incorporación tras la marcha de 'Rubio' (Upier).

También el jueves, y casi a la misma hora, otro grupo que tengo muchas ganas de ver en directo, los Aquitipartis estarán actuando en Bahía de Tanit en Torre. Si puedes, no te los pierdas, aunque el viernes estarán junto a Ozono3 y Sin Rencor en el mirador del Faro de Torrox.


Ya el viernes, otro concierto interesante es el que ofrecerá la Lito Blues Band en el chiringuito del Hornillero, el Bar Bar Playa. Será a partir de las 23:00 horas. Después de verlos en la pasada feria de Málaga, os aseguro que si os gusta el blues, no os defraudarán.

Por supuesto, hay citas para todos los gustos, y todos los conciertos que aparecen en nuestra agenda, son altamente recomendables y no puedo olvidarme de La Gata Loca, el proyecto paralelo de Paloma Lirola (Dovestones) y Antonio Yuste (ReveR), o el concierto conjunto que ofreceran nuestros colegas los Smoking Victims y HdM en el Templete de la Música del paseo marítimo de Torre del Mar.

Así que, sean cuelas sean tus preferencias musicales, escoge un concierto y sal a conocer música nueva, diviertete y disfruta con los muchos y buenos directos que tenemos en nuestra zona.


Nos vemos en los conciertos!!

7 comentarios:

  1. Joooooo...siento decirte que lo del templete se ha suspendido.Han llamado a efra esta mañana diciendole que "han mirado su agenda y este viernes esta cogido", ya puestos ha preguntado si seria posible hacerlo en otra fecha, ya que el otro dia cuando fuimos a solicitar el permiso nos dijeron que se habian quedado sin actuaciones y que estaba todo libre, pues ahora resulta que el templete esta solicitado todo el verano desde principio de año...que casualidad. Bueno una desilusion mas no nos va a matar ,aunque reconozco que me sorprendio que por una vez dieran esa oportunidad a los grupos de la zona, tanto me sorprendio que resulta que es otra mentira mas. a ver si con suerte me cruzo un dia a manolito y le digo cuatro cosas, por que aqui si quieres que te apoyen tendras que montar un grupo de verdiales y bailes de salon jejeje...bueno te dejo que se me empieza a notar desiado el enfado y luego acaban diciendo que la culpa es nuestra por que no hacemos nada jejejee. un beso y siento darte esta noticia, igualmente muchas gracias gustavo por estar al kite de to. Andreita

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pues es una pena. Muchas gracias Andreita por el aviso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... si es ke ya se sabe como van las cosas en este pueblo...

    ResponderEliminar
  4. Ale! Luego vais y los votais... Menuda panda de sinvergüenzas y chupatintas!!!

    ResponderEliminar
  5. hey!!!!!!!!!!!!

    que al final si hay concierto!!!!!

    Marce de hdm ha ido esta mañana a ponerlos a todos en su sitio y al final hay concierto.espero que se porten bien . un saludo andreita.

    ResponderEliminar
  6. Heeeey. Wenas a todos.

    Al final sí que habrá concierto de Smoking Victims y HdM mañana viernes 29-A en el Templete (Paseo Marítimo de Torre del Mar). Se puede decir que todo ha sido un malentendido.

    Saludos y esperamos veros mañana por allí.

    PD: Por cierto, EL CONCIERTO SERÁ A PARTIR DE LAS 19:00!!!!!!!!! Así que si estais de playeo o cafelito no hay excusa, jeje. Byee

    ResponderEliminar
  7. Vaya cachondeo! Que formalidad de ayuntamiento... bueno, eso quisieran, ayuntamiento...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.