domingo, 23 de agosto de 2009

BaMax en 'La Cultural Axárquica'.

'La Cultural Axárquica' es una nueva publicación que, cada mes desde el pasado junio, se distribuye de forma gratuita por diferentes comercios de Vélez y Torre del Mar.

En ella encontramos entrevistas, recomendaciones culturales y referencias a los muchos colectivos relacionados con la cultura en nuestra comarca, así como una sección de anuncios gratuitos.


La idea la está llevando a cabo Área Creaciones, con el apoyo del colectivo Vamos a Reir, y con ella quieren ofrecer un espacio que sirva de escaparate a los muchos proyectos culturales de los que disfrutamos en nuestra comarca.

En el primer número le hacen una entrevista muy interesante a El Koala, también aparece un artículo sobre el surf y nos descubren al grupo 13 Negro, en una sección en la que también han sido protagonistas HdM(2º núm.) y Ley Seca(3º núm.).

Este mes sale publicado un pequeño artículo sobre la página y me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotros, a la vez que os daba a conocer esta nueva iniciativa cultural en forma de magazine.

Los que queráis haceros con un ejemplar de 'La Cultural', podéis pasaros directamente por la tienda de Decorhogar Cristobal (Pasaje Juan Sebastián Elcano en Vélez), y le pedis unos cuantos.

Ahora, lo que estaría muy bien, y será una propuesta que les haré en persona, es que la publiquen a través de internet (issuu) para que todos podamos leerla 'onlina' cuando y donde queramos.

Portada mes de agosto.

2 comentarios:

  1. La verdad es ke la publicación esta muy bien, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hagan una reseña, desde luego tu trabajo lo merece. Un abrazO3

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.