jueves, 27 de agosto de 2009

Ricardito Ortiz y 'El Monarca del Son' actuarán en Torrox-Costa.

Ricardito Ortiz, miembro más joven y vocalista de 'La Vieja Trova Santiaguera', y 'El Monarca del Son' serán los encargados de clausurar el ciclo "Noches del Faro", el próximo sábado en Torrox-Costa.


El concierto será el único que ofrecerá Ricardito Ortiz y Rolando Romaguera; más conocido como 'El Monarca del Son', en toda la provincia de Málaga dentro de su gira mundial.

Se celebrará en la Villa Romana en Torrox-Costa, en el recinto interior de la parcela donde se eleva el Faro de Torrox. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, la hora no ha trascendido, pero será mejor estar por allí sobre las nueve para pillar sitio. (Ya he leído en la página del Ayto. que es a las 22:00hs.)

Ayer fue la presentación del concierto, a la que asistieron el Concejal de Cultura; Teodoro Ruíz, el Concejal de Juventud; Jacinto Medina y el promotor del concierto; Antonio Lerma (Brass Producciones).

Jacinto Medina, Teodoro Ruíz y Antonio Lerma, ayer en la presentación del concierto.


Para mí ha sido toda una sorpresa el anuncio de este concierto, que a pesar de no entrar en mis planes para este fin de semana, si que hay que reconocerle la trascendencía mediatica del evento. Y más teniendo en cuenta la cantidad de aficcionados a los ritmos latinos que existen en nuestra comarca, y que sin duda habrán recibido la noticia del concierto como una oportunidad única e irrepetible.

1 comentario:

  1. Dios buena musica con buen son!
    Aqui dejo myspace, con nuevas producciones.
    www.myspace.com/ecosystemproduction

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.