sábado, 15 de agosto de 2009

"Varadero Rock" el 5 de septiembre en Caleta.

El ciclo de conciertos, al que yo denominé directamente como pedanías rock, y que tuvo su primera cita en Lagos (11 julio), hará su segunda parada el próximo 5 de septiembre en Caleta.

"Varadero Rock" es el nombre con el que se ha bautizado a este nuevo encuentro con la música local, en el que participarán Aplysia, HdM, Capitán Morgan y Not Only Punk.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y desconozco si el orden que aparece en el cartel será el de actuación.

Una vez más, organizado por el colectivo 'Vamos a Reir' que cuenta con el apoyo de la asociación Axarock, 'La Cultural'; una nueva publicación gratuita de la que te hablaré por aquí muy pronto, y CNM Producciones que han sido los creadores del cartel.

También las Tenencias de Algarrobo, Caleta, Mezquitilla y Lagos, ofrecen su colaboración y prestan sus infraestructuras para que se pueda llevar a cabo el evento.

Yo espero poder pasarme esta vez, ya que el de Lagos me lo perdí (muy a mi pesar) y esta no me gustaría volver a perdérmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.